Cartel confirmado para el estreno de AEW Collision

No sólo del regreso de CM Punk se alimentará la première de AEW Collision mañana, porque este miércoles durante Dynamite se hicieron nuevos anuncios. 

Como único encuentro titular hasta ahora incluido, Wardlow, acompañado de Arn Anderson, defenderá el Campeonato TNT ante Luchasaurus, secundado por Christian Cage. “Mr. Mayhom” y el dinosaurio humano ya colisionaron una vez, en el episodio de Dynamite del 24 de junio de 2020, bajo modalidad “Lumberjack”. Por entonces, Wardlow se llevó la victoria. 

Otro mano a mano será el que protagonicen Andrade y Buddy Matthews. Para “el Ídolo”, su retorno competitivo, tras permanecer alejado de la programación desde su última lucha, en All Out 2022. Buenos amigos fuera del ring, nunca se han visto las caras individualmente. 

Mientras, la división femenil se verá representada mediante un combate de duplas, donde Willow Nightingale y Skye Blue unirán fuerzas contra las rudas Toni Storm y Ruby Soho. Recordemos, Nightingale es la actual Campeona Femenil NJPW STRONG y Storm porta el Campeonato Mundial Femenil AEW. 

Y sin encuentro definido todavía, Miro verá acción. Al igual que Andrade, retorno competitivo para el búlgaro, inactivo también desde All Out 2022. 

Wardlow vs Luchasaurus estreno de AEW Collision AEW
© All Elite Wrestling

► Dos horas más de AEW

Este sábado 17 de junio, al amparo del United Center de Chicago, AEW Collision verá su estreno con el siguiente cartel provisional

  • CM Punk y FTR vs. Samoa Joe, Jay White y Juice Robinson
  • CAMPEONATO TNT: Wardlow (c) (con Arn Anderson) vs. Luchasaurus (con Christian Cage)
  • Andrade vs. Buddy Matthews
  • Willow Nightingale y Skye Blue vs. Toni Storm y Ruby Soho
  • Miro vs. ?
Skye Blue y Willow Nightingale vs Toni Storm y Ruby Soho estreno de AEW Collision AEW
© All Elite Wrestling

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *