Algunos en WWE podrían irse si Vince McMahon vuelve

Vince McMahon ha estado trabajando creativamente de nuevo de WWE en las últimas semanas pero no ha vuelto al cien por ciento pues ni siquiera está siempre tras bastidores durante los shows. Sin embargo, esto es una posibilidad que no se puede descartar. De hecho, ya están volviendo los informes al respecto. Informes, como el siguiente de nuestros compañeros de PW Insider, que nos hablan también de cómo se está viendo esto en la compañía.

Vince McMahon en (SmackDown 17-06-22)
Vince McMahon en (SmackDown 17-06-22)

► Si Vince McMahon vuelve a WWE…

Ha habido muchas personas en la empresa que vivían en la negación de que esto podría suceder, a pesar de que todas las declaraciones que la empresa ha publicado durante el último medio año señalando que ‘a través de su mayoría de acciones, nuestro accionista mayoritario, Vincent K. McMahon, podría ejercer el control final sobre nuestros asuntos, y sus intereses pueden entrar en conflicto con los demás accionistas’”.

Todos sabíamos que The Chairman podría volver a pesar de su retiro pues seguía siendo el accionista mayoritario, el que decide lo que se hace y lo que no, pero aún así su posible regreso está generando sorpresa:

Casi sorprendió a todos con los que hemos hablado. Diría que, a excepción del círculo más interno, esto los tomó absolutamente por sorpresa”.

Y de la misma manera las dudas de alguno sobre si irse de WWE:

“La moral de la empresa ha subido exponencialmente desde que Vince se ‘retiró’, por lo que mucha gente se pregunta cómo serán las cosas en los próximos días. Según los informes, también hay mucha inquietud, eso seguro. Hemos escuchado de algunos que han dicho que si él regresa, quieren salir, pero aún está por verse si eso realmente sucede”.

Vince McMahon en su despacho firmando dinero

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Duarte Rojas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *