Tommaso Ciampa, ahora contra la sobrina de Johnny Gargano

En recientes declaraciones, Johnny Gargano aseguró que arreglará el desastre que armó cuando por su culpa Tommaso Ciampa ganó el Campeonato NXT. Parece que los dos se verán las caras en el próximo PPV, con Aleister Black involucrado.

Johnny Gargano: “He arruinado todo, pero lo arreglaré”

Mientras tanto, ambos continúan con sus problemas personales, quedando a un lado el ahora ex campeón, que no es muy amigo de utilizar las redes sociales para crear polémica, algo contrario que el actual rey de la marca amarilla.

En este caso ha sido de nuevo Ciampa el encargado de hacerlo. Esta vez, publicó en Twitter un poema que le dedicó la sobrina de su ex amigo, que tampoco está contenta con lo que ha hecho desde que traicionó a Gargano el pasado año.

“Las rosas son rojas, tus ojos son azules. Tenemos cinco dedos. Uno es para ti“.

Esta fue la respuesta del rudo, cargando contra la sobrina, el luchador y Candice LeRae.

¿Así que me están diciendo que la sobrina de Candice es tan patética y mezquina como su tía y su tío? Aquí tengo un poema: Las rosas son rojas. Mis ojos son azules. Tengo el Campeonato NXT. ¿Y tú? Te veo esta noche pequeño… Seré el que estará en el evento principal… con el cinturón brillante”.

Cabe mencionar que los luchadores no se vieron la cara en el reciente evento en vivo de la marca amarilla. Gargano venció a Lars Sullivan por descalificación mientras que Ciampa fue vencido por Black y EC3 cuando abandonó a su compañero Velveteen Dream.

Habrá que ver qué sucede la próxima semana en el nuevo programa, pero estaremos atentos a la reacción de Black, pues no sólo estará molesto con el nuevo campeón, sino también con quién impidió que retuviera el título.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *