Kenny Omega sugiere el debut de Kota Ibushi en AEW para Blood & Guts

Kenny Omega sugiere el debut de Kota Ibushi en AEW para Blood & Guts

Hace ya tiempo que sabemos, por boca del propio protagonista, que Kota Ibushi luchará en AEW. Sólo es cuestión de tiempo (y de ciertas condiciones). Y cuanto menos, el plazo lanzado por Ibushi llega hasta All In, evento en el que confesó quiere competir. 

De hecho, Ibushi ya pareció trazar una rivalidad de cara a su recorrido sobre suelo Élite. El pasado mayo, “The Golden Star” hizo estas declaraciones sobre Konosuke Takeshita

«Nunca pensé que fuera tan genial. Es una imitación barata de mí. Además, nunca me ha respetado».

“Casualmente”, por entonces Takeshita acababa de impactar a los fans de AEW con su “turn heel”, posicionándose contra The Elite y entrando en el Blackpool Combat Club como miembro honorario. 

Kota Ibushi en Bloodsport 9 Facebook Kota Ibushi
Facebook: Kota Ibushi

► El viejo amigo de Kenny Omega

Anoche, AEW confirmó que The Elite (Kenny Omega, “Hangman” Page y The Young Bucks) y el Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Konosuke Takeshita) colisionarán bajo modalidad “Blood & Guts” en el episodio de Dynamite del día 19 del presente mes. Y cada facción contará con un quinto aliado para la batalla, cuya identidad se desvelará en los próximos días

Eso sí, Kenny Omega quiso hacer una interesante previa al final de la velada, una vez concluida la grabación de AEW Rampage. 

«Ahora, tíos, escuchad. Hubo una semana donde nadie supo qué hice. No me quedé en casa. No fui a Canadá. Fui a reclutar a un viejo amigo, alguien muy cercano y querido. No tengo duda alguna de que al igual de lo que yo le importo, le importan los hombres que están en este ring, le importa esta promotora, le importa cambiar la cara de la lucha libre profesional. Dentro de dos semanas en Blood & Guts, no hay manera de que perdamos». 

Tras salir derrotada The Elite a manos del Blackpool Combat Club en Double or Nothing 2023, Kenny Omega ya avisó de que los suyos tenían guardados algunos ases en la manga. De darse el debut de Ibushi en el especial Blood & Guts, comprobaríamos otra vez la importancia que AEW concede a sus shows televisivos. 

Ibushi no lucha desde sus dos implicaciones durante el fin de semana de WrestleMania 39, cuando enfrentó a Mike Bailey y Joey Janela en Josh Barnett’s Bloodsport y Joey Janela’s Spring Break, respectivamente. 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *