Konnan piensa los Young Bucks no quieren estar en AEW

Konnan piensa los Young Bucks no quieren estar en AEW

Konnan no se sorprendería de ver a The Young Bucks seguir el precedente establecido por Cody Rhodes y convertirse en el próximo par de EVPs de AEW en irse a la WWE.

El veterano luchador y promotor predijo el camino futuro de Matt y Nick Jackson en un episodio reciente de su podcast “Keepin’ It 100” , en el que su coanfitrión Disco Inferno criticó las habilidades de promos de Matt y Nick Jackson.

“Pueden hacer promos. Simplemente no creo que estén motivados en este momento”, dijo Konnan sobre los Young Bucks. “Míralos en comparación con cuando comenzó la empresa: solo su lenguaje corporal, actitud, todo… no parece que quieran estar allí. Podría estar equivocado”. 

Konnan luego no estuvo de acuerdo con un fanático que se refirió a los Young Bucks como “la peor pareja de todos los tiempos”. 

“Eso es exagerado”, respondió Konnan. “Todavía están construyendo su legado. Podrían ir a la WWE y desaparecer, ¿sabes?” 

Konnan también destacó la importancia de que WWE utilice a Rhodes como una de las principales estrellas y cómo el tratamiento de WWE de “The American Nightmare” podría atraer a The Elite a hacer lo mismo. Si bien ha habido informes contradictorios sobre el estado del contrato de Young Bucks y Kenny Omega, Dave Meltzer informó el mes pasado que el CEO de AEW, Tony Khan, ha sido agresivo en su búsqueda de asegurar sus tres EVP a largo plazo. Según Fightful Select , “la mayoría de la gente en AEW” cree que Young Bucks, Omega y “Hangman” Adam Page finalmente volverán a firmar con AEW, y los cuatro recibirán un aumento significativo.

En el caso de que The Elite logre llegar a programación de la WWE, Konnan predice una interacción instantánea con Cody.

“Podrían entrar [a WWE] y decirle a Cody: ‘Oye, nos abandonaste’”, dijo Konnan. “¡Comienza una historia allí! Creo que si WWE los trajera, los usarían sabiamente porque obviamente son talentos”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *