Previa de AEW Collision de 08 de julio

Previa de AEW Collision de 08 de julio

Previa de AEW Collision de 08 de julio

Mañana será turno de otro show de lucha libre profesional, AEW Collision. El tercer show semanal de All Elite Wrestling nos traerá oportunidades titulares y avances del Torneo de Owen Hart. A continuación, os comentamos todos los detalles.

Previa de AEW Collision de 08 de julio de 2023

FTR vs. Jay White y Juice Robinson

La rivalidad entre ambos equipos continúa a día de hoy. La semana pasada, FTR dejó en claro que están más que listos para enfrentarse al Bullet Club Gold, especialmente a Juice Robinson y Jay White. Estos últimos no se quedaron con las ganas y también quieren enfrentarse a los campeones. Por lo tanto, tendremos una Lucha de Eliminación por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW en AEW Collision. Sí Juice y Jay ganan, obtienen una oportunidad por los cinturones. En caso contrario, ellos se mantienen alejados de los títulos de FTR.

Ricky Starks vs. Powerhouse Hobbs en AEW Collision

Dos viejos amigos y ex rivales se vuelven a ver las caras tras un año. Hobbs pasó a la Fase Semifinal derrotando a Dustin Rhodes. Mientras, Ricky Starks hizo lo mismo tras vencer a Juice Robinson. Uno de ellos será la persona que pase a la Fase Final del Torneo Masculino de Owen Hart.

Athena vs. Willow Nightingale

Dos luchadoras que se verán nuevamente las caras luego de disputar un combate por el Campeonato Mundial Femenino de ROH. En dicho combate, la ganadora resultó ser Athena ante una rival dura como Willow. Esta será la revancha de ambas, pero con un torneo en disputa. Willow Nightingale viene de perder el Campeonato Femenino de NJPW STRONG, por lo que tiene hambre de victoria y llegar a ser la campeona del torneo. Por lo tanto, mañana conoceremos a la primera finalista del Torneo Femenino de Owen Hart, quién estará a la espera de Ruby Soho o Skye Blue como rival.

CM Punk vs. Samoa Joe

Dos clásicos rivales y amigos se vuelven a ver las caras en un mano a mano después de casi 17 años. La última vez que se enfrentaron fue en FWA International Showdown, evento de la empresa Frontier Wrestling Alliance. Y sí hablamos sobre Ring of Honor, ambos se enfrentaron por última vez por el Campeonato Mundial de ROH en ROH All Star Extravaganza II del año 2004. En ambos combates, el ganador fue nadie menos que Samoa Joe. El día de mañana veremos sí Samoa Joe continúa dominando sus combates ante Punk o este último se impone y pasa a la final del Torneo Masculino de Owen Hart. El ganador se verá las caras ante Powerhouse Hobbs o Ricky Starks.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *