Booker T aconseja a WWE que ascienda a Vic Joseph

Booker T aconseja a WWE que ascienda a Vic Joseph

Vic Joseph y Booker T son los actuales comentaristas de NXT desde aquella remodelación que hizo la WWE en todas sus equipos de transmisión en octubre de 2022 y ambos han estado haciendo un trabajo fantástico, como era de esperar, pues ambos son bien conocidos tanto por la compañía como por los luchadores y los fanáticos. Hoy nos preguntamos si Joseph volverá algún día al elenco principal después de haber trabajado tanto en Raw como en SmackDown. Ello debido a que Booker apuesta por él en ese sentido, como señala en su podcast, The Hall of Fame.

► Booker T apuesta por Vic Joseph

“Quiero ver que Vic avance. Quiero ver que Vic vaya al roster principal y reciba su merecido reconocimiento, porque Vic es bueno. Vic es definitivamente la razón por la que me mantengo enfocado en ese programa [como comentarista]”.

Probablemente, ocurra en algún momento futuro, cuando WWE vuelva a mezclarar las cosas entre comentaristas, entrevistadores y demás. Pero no tenemos ninguna información que indique que será pronto.

En cambio, el antaño King Booker no apuesta por volver a la carretera como comentarista:

“No estoy buscando volver a viajar semanalmente o algo así, visitando diferentes ciudades. Me encanta estar en Orlando, pero mi enfoque es que siempre estoy disponible cuando lo estoy. Si los cheques son adecuados, estaré allí. Así soy yo. El contrato siempre puede ser renegociado. Entonces sí, si NXT comienza a viajar, simplemente porque me encanta, amo ser parte de ese equipo, amo ver a esos jóvenes salir y actuar a ese nivel, y ser parte de su crecimiento preparándolos para el siguiente paso, también disfruto mucho de esa parte. Así que sí, voy a quedarme aquí“.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *