AEW Collision: Resultados 8 de julio de 2023

AEW Collision: Resultados 8 de julio de 2023

TNT y AEW Plus emitirán hoy 8 de julio el segundo episodio de AEW Collision, con Kevin Kelly y Nigel McGuinessen la mesa de comentaristas, en directo desde la arena Brandt Centre de Regina, Canadá. El show de esta semana cuenta con atractivos tales como los dos combates por las semifinales del torneo masculino Owen Hart Foundation.

Resultados rápidos de AEW Collision 8 de julio de 2023

  • Ricky Starks derrotó a Powerhouse Hobbs por cuenta de tres después de conectar el Spear para avanzar a la final del torneo Owen Hart Foundation.
  • Julia Hart derrotó a Bambi Hall por sumisión después de aplicar una llave al cuello.
  • Bullet Club Gold (Jay White y Juice Robinson) derrotaron a FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) por cuenta de tres para ganar una oportunidad a los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.
  • Scorpio Sky derrotó a Action Andretti por cuenta de tres después de conectar el TKO.
  • CM Punk vs. Samoa Joe por cuenta de tres después de aplicar un Roll-Up para avanzar a la final del torneo Owen Hart Foundation.

Reportaje en vivo de AEW Collision 8 de julio de 2023

El programa inicia con una promo pregrabada por los cuatro participantes de las semifinales del torneo Owen Hart Foundation en donde presentan sus aspiraciones y envían mensajes a los rivales para lo que viene.

Aún con la música de AEW Collision sonando, CM Punk aparece con su ropa de calle por la rampa y toma el micrófono. Una parte del pública le apoya y Punk les saluda. El excampeón mundial asegura que esto se trata de trabajar con el pública y no se trata solo de Punk y Samoa Joe. Pero expresa que Joe rompió su sueño una vez y ahora quiere revancha. Nombra a Powerhouse Hobbs y Ricky Starks pero hoy quiere hacer historia con Joe. Hace más de 20 años que no se enfrenta a Joe y está ansioso por ello. Pide una ovación para Owen Hart, quien hizo posible todo este torneo. Punk se aproxima al trofeo del torneo y lo toca, alegando que se ganó la oportunidad de hacerlo. Nunca venció a Joe pero cree en si mismo para brindar el mejor espectáculo para todos los fans porque está más que listo.

Semifinales del torneo Owen Hart Foundation

Powerhouse Hobbs (con Aaron Solo, QT Marshall y Harley Cameron) vs. Ricky Starks
Starks sale con golpes de antebrazo y lleva a una esquina a Hobbs pero este usa su potencia y se lo quita de encima muy fácil. Hobbs bo puede lanzarlo a ringside pero Starks aprovecha y le empuja hascia el suelo. Lariat brutal de Hobbs cuando Starks esquiva de un salto. Marshall ataca cuando el árbitro no ve la cara de Ricky y Hobbs le da varios pisotones. Vertical Suplex de Hobbs, contra la lona, y Ricky se arrastra a las cuerdas. Pero Hobbs no tiene piedad y lo lanza contra las esquinas. Starks se defiende respondiendo golpes pero Hobbs le toma sobre sus hombros y lo azota contra la cuerda superior. Cobertura y termina en dos. Hobbs busca un Suplex de atrás y recibe codazos de Starks. Ambos intercambian manotazos hasta que lo lanza contra una esquina con Lariats. Powerbomb de Starks cuando trataba de aplicar un Superplex. Variante de Suplex con las cuerdas pero Hobbs conecta el Spinebuster. La cuenta no se lleva a cabo porque Marshall distrae a Aubrey Edwards. Hobbs va a reclamarle su torpeza y Starks le da un tope a las espaldas. Brutal Spear al pecho y cuenta de tres.
Vencedor: Ricky Starks.

Tras el combate, Marshall sube al cuadrilátero para disculparse con Hobbs, alegando que fue toda su culpa, pero Hobbs le empuja con rudeza contra la lona y quiere atacarle. Solo interrumpe y le pide piedad. Spinebuster para Solo. Cameron se tira a la lona para frenar a Hobbs y este se va por un costado del ring hacia la rampa.

En un lugar oscuro, Miro expresa que está listo para competir contra quien sea que quiera recibir daño porque está en su mejor momento y lo mejor, lo que él estaba esperando, está por venir pronto.

En bastidores, Athena y Willow Nightingale se encaran mano a mano en el micrófono ya que su combate ha sido postergado para el viernes en AEW Rampage. Nighting le quiere demostrar a la campeona de ROH que está lista para su desafío.

Julia Hart (con Brody King) vs. Bambi Hall
La novata lleva a Hart contra una esquina pero no puede hacerle daño. Hart esquiva su salto hacia las cuerdas y le golpea. Zancadillas y después azota su cara contra la lona en varias ocasiones. Le toma del cabello y aplica su llave de sumisión para el triunfo.
Vencedora: Julia Hart.

Malakai Black repasa los ataques contra Andrade El Idolo y le asegura que sigue sin entender con quiénes se está metiendo. Le enseñará cuál es el lado que debe respetar y el dolor que sentirá por haberse metido en su camino. Andradem en bastidores, le afirma que está loco si cree que le dará su máscara porque significa todo para él. Para todos los latinos. Quiere su máscara de nuevo y se resolverá en una lucha.

Eliminator Match por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW

Bullet Club Gold (Jay White y Juice Robinson) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)
White y Harwood comienzan la acción bien cerca, pegados con llaveo, hasta que piden sus relevos y Robinson aplica topetazos contra Wheeler. Cash se defiende y saca del cuadrilátero a Juice. Wheeler cae a ringside y casi es atrapado por ambos rivales pero corre al ring y se une a Harwood. Batalla entre todos y German Suplex doble para cada uno. Ambos conectan chops en ringside y castigan contra el apron. Cabezazo de Wheeler a White en el ring. Combinación con Dax y rodillazos a la cara de White. Cash azota a Jay contra el esquinero y unas Dropkicks a la cara cuando cuelga de las cuerdas. White consigue el relevo y Robinson lanza de esquina a esquina a Dax. Wheeler cae a ringside y White le azota contra el apron. Harwood va en su ayuda pero debe volver a su lado para evitar inconvenientes. Llaveo brutal de White a Cash pero el árbitro se distrae con Dax, quien quiere defender a su colega y corta la llave de Jay. White sigue su ataque a Cash pero recibe un Roll-Up de Cash que no ve el árbitro y es tarde para la cuenta. Robinson distrae a Cash y White busca el Suplex, plancha de Wheeler y quiere el relevo. Juice interrumpe a Dax y no puede cambiar. Pero Cash se deshace de ambos rivales y cae a ringside con un Elevator de Jay. Dax consigue el relevo y golpe a los dos villanos. Roll-Up a White pero la cuenta queda en dos. Brainbuster brutal y Jay soporta la cuenta de tres. Wheeler azota contra el apron a Robinson para sacarlo de escena y Harwood completa su Superplex desde la esquina, Frog Splash de Cash y White otra vez se libera de milagro. White lanza fuera a Dax y manda a Cash contra las cuerdas. Zudazo de Robinson y Sleeper Suplex. Cash entra y corta el Blade Runner. Remate combinado de FTR que corta Robinson con lo justo. Juice aplica unos Stubbers y White el Regal Plex pero Dax se libera. Uranagi de White a Cash y Dax aprovecha para aplicar una Rebound Bomb pero no consigue la cuenta de tres. Blade Runner a Wheeler. Ambos del BC retienen a Dax en la cobertura tras el ataque de Robinson y Cash no llega a salvarle para la cuenta de tres.
Vencedores: Bullet Club Gold.

Vemos el repaso de lo que será el combate por el Campeonato TNT en Battle of the Belts entre Luchasaurus, el campeón, y Shawn Spears en su regreso.

En bastidores, FTR están por lamentarse por su derrota hasta que llegan los vencedores a mofarse pero les exigen su oportunidad para la próxima semana, si es que no quedaron molidos. FTR acepta con furia y habrá combate en el siguiente programa de AEW Collision.

Action Andretti vs. Scorpio Sky
Los dos empiezan con llaveo para medir potencia hasta que Sky le de un topetazo para demostrar quien manda. Lleva el combate a la lona, con llaveo profundo y sin dejar que se levante. Andretti revierte la llave de Sky y lo lanza hacia ringside con fuerza para tirarse con un Dive. Spanish Fly de Andretti pero sin éxito la cuenta de tres. Moonsault de Andretti pero Sky le pone las rodillas. Andretti de nuevo le cubre pero no aguanta. TKO de Scorpio y se queda con el triunfo por cuenta de tres.
Vencedor: Scorpio Sky.

Semifinales del torneo Owen Hart Foundation

Samoa Joe vs. CM Punk
Joe sale con toda su potencia y Punk le esquiva de momento sus fuertes Chops. Los de Punk no le hacen ni cosquillas a Joe y el de Chicago corre por el cuadrilátero. Punk resiste los forcejeos de Joe y aplica candados a la cabeza y puñetazos contra uno de los esquineros. Joe esquiva el salto de Punk con una burla absoluta, caminando, y le da un trremendo chop en la espalda. Joe azota fuerte a Punk y lo tira hacia ringside pero una vez abajo este se recupera y lo va estrellando contra las vallas de seguridad del recinto. Punk recibe un golpe casi de nocaut y tarde mucho en subir al cuadrilátero. Patada en el aire de Punk, ate un Joe lastimado en su rodilla. Punk sangra por su boca y recibe la Sleeper de Joe. Suplex brutal de Punk. Varios Knee Strikes de Punk en la esquina para Joe, quien queda mareado y recibe un Lariat. Elbow Drop y Joe resiste la cuenta en dos. Intenta la GTS pero Joe lo derriba y aplica un Crossface. Punk se mueve en el suelo y llega hasta la cuerda. Patada de Joe y busca una Powerbomb pero Punk se libera con lo justo. Powerslam de Joe pero la cuenta acaba en dos. High Kick de Punk y Joe cae para la cobertura pero la corta en el momento justo. Busca altura pero Joe le derriba y quiere conectar el Muscle Buster. Punk lo frena y aplica una Neckbreaker. GTS pero Joe la corta. Roll-Up y CM Punk se queda con el triunfo por cuenta de tres.
Vencedor: CM Punk.

Punk no puede creer que venció por primera vez en su carrera a Samoa Joe. Se queda tumbado en el ring mientras Joe no lo puede creer tampoco. Pero Joe se aproxima a Punk para estrechar su mano. Se dan respeto con un apretón pero Joe le traiciona y le aplica el Sleeper Hold y busca una silla. Salen FTR para salvar a su amigo y Joe se va caminando por la rampa de salida.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *