Rob Van Dam opina sobre el Tiger Driver 91 en AEW x NJPW: Forbidden Door

Rob Van Dam opina sobre el Tiger Driver 91 en AEW x NJPW: Forbidden Door

AEW x NJPW: Forbidden Door pasó hace varias semanas. Sin embargo, sus combates más destacados siguen generando debate en la comunidad del wrestling profesional. Concretamente, hablamos de la victoria de Will Ospreay sobre Kenny Omega por el Campeonato IWGP Peso Pesado de Estados Unidos.

Si bien el combate fue aplaudido por fanáticos y expertos, un movimiento en particular generó controversia por su uso en este enfrentamiento. El Tiger Driver 91, innovado por Mitsuharu Misawa, es una de las variantes de Piledriver más llamativas pero peligrosas de ejecutar. Ospreay y Omega se las arreglaron para llevar a cabo esta movida a la perfección, pero las opiniones respecto a su uso no faltaron.

Recientemente, Rob Van Dam aprovechó un episodio de su podcast para dar su punto de vista respecto al tema. «No voy a fingir que se de lo que estoy hablando», dijo en 1 Of A Kind With RVD. «Se lo peligroso que puede ser porque en mi época siempre intenté dejarlo todo en las caídas a lona, principalmente por tener un estilo enfocado a la acción. Siempre le decía a mis oponentes que no tengan miedo en lanzarme con fuerza para posicionarme con las rodillas y caer con la parte trasera de mi cuello».

«Hice esa clase de cosas con tipos como (Chris) Jericho, y con mucha gente en Japón que podían tomar ventaja de algo así. Y a pesar del dolor, mi ego jamás se vio afectado. ¿Alguien salió en una camilla al hospital después de aquel combate? Si la respuesta es no, entonces el riesgo valió la pena. Se vio j****amente bien y nos tiene a todos hablando al respecto, así que hicieron un buen trabajo».

(transcripción de declaraciones cortesía de Wrestling Writing)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *