PAC sufre una nueva lesión en All Elite Wrestling

PAC sufre una nueva lesión en All Elite Wrestling

Hace pocas horas, All Elite Wrestling celebró una nueva transmisión de AEW Rampage desde el Yuengling Center de Tampa, Florida. Los fanáticos observaron varios combates y segmentos, incluyendo el Parking Lot Fight entre Blackpool Combat Club y Best Friends.

Antes de este enfrentamiento, Paul Wight y Tony Schiavone anunciaron al público que PAC se encuentra dado de baja a causa de una lesión no confirmada al público. The Bastard se mantendrá inactivo durante «un buen tiempo», aunque no se ha especificado a detalle el alcance de su lesión.

PAC tan solo compitió en tres enfrentamientos desde su regreso a All Elite Wrestling durante la semana previa a Blood and Guts 2023. El ex campeón internacional no solo fue parte del combate en doble jaula de acero, sino que también participó en dos mano a mano en los días siguientes para ROH y AEW. Su último combate se llevó a cabo el 26 de julio, cuando se llevó una victoria individual ante el enmascarado Gravity.

Después de perder el entonces llamado Campeonato Atlántico de AEW en octubre del 2022, The Bastard se vio obligado a dejar los cuadriláteros para tratar una lesión en su nariz. Este hecho, junto con la falta de proyectos creativos, lo mantuvieron alejado de televisión hasta el pasado 19 de julio, cuando fue confirmado como el compañero de Blackpool Combat Club en Blood and Guts.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *