Tommaso Ciampa: Campeón NXT después de tres cirugías

Tommaso Ciampa tuvo que huir anoche para evitar que Johnny Gargano continuara castigándolo después de convertirse en Campeón NXT, por culpa por otro lado precisamente de su ex amigo, que también recibió lo suyo de mano de Aleister Black.

De momento no está anunciado, pero los tres se verán las caras en NXT TakeOver: Brooklyn IV en una lucha con el título en juego. Antes de que eso suceda, Ciampa ha querido hacer un repaso breve a su pasado antes de conseguir el campeonato.

“30 de mayo de 2017 – cirugía del ligamento cruzado anterior. 11 de julio de 2017 – cirugía del hombro izquierdo. 25 de julio de 2017 – cirugía del hombro derecho. 25 de julio de 2018 – Campeón NXT. Realmente inspirador. Soy el modelo a seguir que sus hijos necesitan. Un absoluto tesoro”.

Dejando a un lado que nos caiga mejor o peor este luchador, no cabe duda de que es asombroso que después de haber tenido tres cirugías el pasado año, este se haya situado como la cara de la marca amarilla. La cara ruda, pero la cara.

Volviendo al reciente programa, también vimos cómo el cinturón de Ciampa era modificado sustituyendo el diseño para Black por el suyo. Habrá que ver si después del próximo PPV todavía lo mantiene. Conocedores, ¿creen que será así?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *