La nWo podría reunirse próximamente en WWE

La última vez que vimos a la nWo en WWE fue en 2015, cuando Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash aparecieron en WrestleMania para ayudar a Sting a vencer a Triple H, que a su vez fue ayudado por D-Generation X (Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Shawn Michaels).

Desde entonces cada uno de los tres miembros de la facción que marcó WCW desde mediados hasta finales de los noventas han estado centrados en sus vidas fuera de los encordados. Aunque Hogan ha regresado recientemente a la empresa.

¿Estuvo Hulk Hogan tras bastidores en Monday Night Raw?

Pero, después de tres años, ¿podría haber una nueva reunión de la New World Order?

Existen rumores de que podrían juntarse Hogan, Scott Hall y Kevin Nash. Sin embargo, no sería para retornar a los encordados, pues ninguno de los tres luchadores está físicamente preparado para tener una lucha, con los problemas de salud que han tenido después de toda una vida dedicada a los rings.

Si WWE los une, será para el WWE Network, donde los tres podrían participar en Table for 3, el programa en el que gladiadores y gladiadoras cuentan algunas historias mientras cenan, o bien, formar parte de un documental sobre la legendaria agrupación.

En espera de algún indicio del regreso de la nWo, este fue su debut en WWE.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *