Bray Wyatt regresará pronto a WWE según ha comentado su padre

Bray Wyatt regresará pronto a WWE según ha comentado su padre

WWE tiene una serie de talentos que están de baja, pero el caso más extraño con diferencia es el de Bray Wyatt. El excampeón Universal regresó a la compañía el año pasado por todo lo alto, tuvo un par de rivalidades y a partir de se momento desapareció de la televisión.

Hemos leído mucho sobre él en las últimas semanas e incluso se especuló sobre su regreso en WWE SummerSlam, pero todavía sigue sin volver y los rumores sobre su estado físico van en aumento. Tal ha sido la información divulgada que su padre Lawrence Michael Rotunda, conocido en WWE como IRS, ha salido a la palestra para hablar del estado de su hijo.

En una entrevista para el podcast Wrestle Bing de Sportskeeda, cuando se le preguntó sobre su hijo, Rotunda fue claro sobre su situación: «Lees muchas cosas en Internet y yo no me creería muchas o, en mi caso, ninguna. Así que Bray Wyatt, estoy seguro de que volverá a WWE con suerte en breve, y seguiremos a partir de ahí«, aseguró Mike Rotunda en una conversación con Bill Apter y Dr. Chris Featherstone.

Bray Wyatt ha estado inactivo en sus redes sociales desde su baja médica. Tan solo acudió a Twitter/X en una ocasión para mostrar su pesar por el fallecimiento de Iron Sheik. Tras la publicación de aquel tuit, el luchador volvió a desconectarse de las redes sociales, salvo para promocionar el cuarto DLC de WWE © 2K23, donde tan solo usó su característico círculo rojo, el símbolo que lleva utilizando desde poco antes de que llevara a cabo su regreso a WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *