Así era el perfil de Ricochet en un website de citas

Ricochet

Ricochet luchará contra Adam Cole por el Campeonato de Norteamérica en NXT TakeOver: Brooklyn IV en el que será su combate más importante desde su debut en la marca amarilla, cuando luchó por el mismo título en NXT TakeOver: New Orleans.

Hasta el momento, ninguno de los dos luchadores ha mostrado mucho en su rivalidad, pero no cabe duda de que tienen lo necesario como para protagonizar el mejor combate del evento, e incluso uno de los mejores del año en WWE.

En espera de que sucedan más cosas en esta historia, ahora nos centramos en Ricochet, pero para hablar sobre su vida privada. Desde hace un tiempo tiene una relación con Tessa Blanchard, una de las luchadoras independientes más importantes.

Pero antes de comenzar a salir con ella, como cualquier persona, estaba buscando el amor. Una de las muchas formas en las que podría hacerlo, es apuntarse en una web de citas, que es lo que hizo, como muestra Ringside News.

Como vemos, en una de las fotografías aparece con Apollo Crews, que es uno de sus mejores amigos (incluso compartieron apartamento). Conocedores (as), ¿les gustaría ponerse en contacto con Ricochet al ver este perfil?

Lo más seguro es que no sólo contactaran con él personas que buscaban el amor, sino también personas que simplemente querían conocerlo después de haber visto lo que es capaz de hacer en un cuadrilátero.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *