Los 8 errores más graciosos de superestrellas de WWE en 2018


En el mundo de la lucha libre, los errores ocurren con bastante frecuencia, especialmente si la maniobra no se ejecuta de la forma adecuada. Hablando de eso, en cuanto a la persona que lo causó, el fracaso a menudo los deja con la cara roja en el calor del momento.

De todos modos, estos errores inevitablemente hacen que todo se de a conocer en las redes sociales.

¡Se vuelven más veloces que cualquier otra cosa en el mundo! Ahora, más accesibles que nunca, con la transmisión de videos y la expansión de las redes sociales, los GIF y los videos de estos errores de coreografía obtienen decenas de miles de me gusta, retweets y me divierte.

En 2018, estos errores han ocurrido desde el Royal Rumble hasta las últimas ediciones de Smackdown Live. En esta top echaremos un vistazo a los que a mi parecer son los más destacados e hilarantes.

Hemos visto una gran variedad de fraudes en 2018, que los ejemplos dentro de esta lista ni siquiera rasguñan la superficie. Por lo tanto, no dude en compartir sus favoritos en la sección de comentarios a continuación.

¿Cuáles son los errores más vergonzosos de WWE de 2018? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

8.- La caída de Sin Cara

Después de semanas de esperar a Andrade “Cien” Almas y Sin Cara para reunirse en el ring, Sin Cara colisionó con Almas en el evento Extreme Rules, un duelo en el que Almas salió victorioso. Este lucha estaba destinada a ser un aperitivo para el Universo WWE, ya que estaba programado para el show de Kick-Off.

Mientras luchaba contra Almas, Sin Cara se puso un poco demasiado ambicioso y fracasó en una maniobra aérea justo en el medio de su lucha. Hubo una maniobra en la que Sin Cara debía entregar un Hurricanrana en Almas, sin embargo, no fue tan bien como se esperaba.

Almas estaba de pie en la falda del ring mientras Sin Cara estaba sobre lo mas alto del esquiner, cuando en el fragor del momento, calculó completamente mal el vuelo quedándose corto. Podría haber resultado ser un movimiento peligroso para los dos hombres, si no fuera por el pensamiento rápido de Almas, ya que renovó el Hurricanrana en un brazo que probablemente cubría el hecho de que el movimiento en realidad era un fracaso.

La lucha  de hecho fue fantástica. Fue mejor de lo esperado y el fracaso no se interpuso en el camino de los dos Luchadores entregando un encuentro emocionante.

7.-Se le olvida su diálogo

A principios de este año, después de un episodio de 205 Live, se subieron imágenes exclusivas en un ángulo bastante intrigante en WWE.com mostrando a Buddy Murphy, el comisionado de 205 live, Drake Maverick, y un oficial en un segmento de backstage.

En el segmento antes mencionado, Maverick comenzó, diciendo, “amigo, según los términos de tu acuerdo en la compañía.”, Antes de perder su hilo de pensamiento, echarse atrás y disculparse.

De todos modos, siguió adelante, aplaudiendo y diciendo “Hagámoslo de nuevo 3-2-1”. Luego siguió diciendo: “Como términos de su participación en el torneo WWE Cruiserweight Championship …”.

Lo primero que debería dejarse en claro en este segmento es que Maverick no tuvo la culpa aquí, ya que el equipo de edición de la WWE no tenía la intención de publicar el metraje sin editar en su exclusivo paquete de video. Este video fue cargado no solo como parte de la transmisión televisiva, sino también en la carga de video a pedido.

Esto no es un problema en sí mismo, pero el hecho de que el equipo de edición de WWE generalmente lo olvidó por completo, lo convierte en uno de los errores de producción más notables del año.

6.- Whisper in The Wind

Jinder Mahal se enfrentó a Jeff Hardy por el campeonato de los Estados Unidos en el Greatest Royal Rumble en Jeddah, Arabia Saudita. Si bien la lucha fue relativamente decente, un movimiento hilarante que sucedió en el encuentro hace que sea uno que se recuerde con cariño.

En los momentos finales de la lucha, Hardy subió los tensores e intentó volar de la cuerda superior con su movimiento característico Whisper In The Wind, mientras que Mahal por algún motivo se puso de pie.

Hardy aterrizó en la lanza. con el Maharajá de hoy al menos a un metro de él. Aunque nadie resultó herido en el fracaso, fue la decisión de Mahal de sufrir un bache cuando Hardy claramente no conectó, lo que hizo que la secuencia se destacara.

El ex campeón de la WWE debe haber dejado una marca en la mente de los fanáticos de Arabia Saudita con su fracaso, pero este no era ni siquiera el fracaso más vergonzoso de la noche. Vamos a llegar a eso más tarde.

5.- Kelly Kelly

Kelly cometió su primer fracaso en su lucha, saliendo de las cuerdas con un impulso insignificante. Luego, ella lo siguió arruinando sus tijeras con McCool.

El movimiento forzó a McCool a sujetar torpemente a Kelly en posición mientras ella se tomaba unos segundos para ajustarlo. Luego, McCool se dejó girar en cámara lenta mientras Kelly se balanceaba, antes de que ambos cayeran sobre la alfombra.

Aunque fue una pequeña parte de uno de los luchas más largos del año, de hecho es inolvidable para cualquiera que lo haya visto.

via Gfycat

4.-Twist of ¿que?

2018 no ha sido exactamente un gran año para los hermanos Hardy. Matt y su compañero de equipo, Bray Wyatt, han estado en el lado perdedor en varias ocasiones, mientras que Jeff ha lidiado con problemas de lesiones varias veces este año.

El pasado mes de junio, después de un episodio de SmackDown Live, Jeff Hardy vs. Eric Young estaba programado para ser el dark match de la noche. Como se vio, SAnitY estaba alrededor del ring mientras se llevaba a cabo el combate.

En los momentos finales, Jeff Hardy cometió un error, que fue tanto culpa de Jeff, como de su oponente.

Durante la lucha, Hardy fue visto por su movimiento característico Twist of Fate, que terminó mal. Cuando Hardy iba por su movimiento, abandonó su primer intento de Twist of Fate cuando Eric no estaba en la posición correcta.

Tampoco pudo poner sus manos alrededor de la cabeza de Young en el segundo intento, y cuando Hardy finalmente ejecutó el movimiento, lo hizo por su cuenta. Eric luego bajó al suelo y se tiró hacia abajo como si Hardy lo hubiera agarrado todo el tiempo, perpetuando otro error involuntariamente hilarante.

3.- El poder sobrenatural de Undertaker…

Este obtiene puntos extra porque tuvo lugar en el PPV más grande del año, y contó con dos de las superestrellas más emblemáticos y prestigiosos en la historia de la WWE. Después de las semanas de llamar al Deadman, John Cena finalmente recibió una respuesta en el escenario más grandioso de todos: ¡una respuesta estruendosa!

En WrestleMania 34, Cena se enfrentó a The Undertaker en un squash match, al final del cual The Undertaker salió de su ausencia. Sin embargo, durante la lucha, Taker y Cena cometieron un gran error: uno que es bastante difícil de olvidar.

Durante la lucha, se vio que Undertaker estaba por aplicar un Big Boot en la cabeza de Cena, sin embargo, no hace falta decir que eso no salió como se esperaba.

Mientras se vendía movimiento, se podía ver claramente que Cena estaba a centímetros de la bota del Enterrador y, de todos modos, vendió el movimiento, golpeando la lona a pesar de que no recibió ningún golpe. Apenas tocó los brazos de Cena, y mucho menos su rostro, y aunque el dúo hizo bien en alejarse inmediatamente de él, la confusión y la falta de comunicación resultaron en un fracaso bastante memorable.

Si bien fue un enfrentamiento soñado, divertido y fructífero para el Universo WWE, el fracaso creado por estas superestrellas aseguró que su encuentro sea recordado por más de un motivo

The Undertaker Completely Misses A Kick! #WrestleMania pic.twitter.com/VPYMDtvQWO— Brian The Guppie (@briantheguppie) 9 de abril de 2018

2.- Falla el Black Mass

Aleister Black entró en quizás la prueba más dura de su reinado del Campeonato NXT, cuando defendió su título contra el monstruo conocido como Lars Sullivan. No fue necesariamente el mejor encuentro de la noche, sin embargo, ambos hombres hicieron un gran recuento de sí mismos antes del tramo final, que fue donde la batalla alcanzó un crescendo.

Esta fue la primera oportunidad de Sullivan en el Campeonato NXT, pero una en la que cometió un error bastante hilarante que muchos en el Universo WWE notaron rápidamente.

El entonces campeón NXT Black fue por su movimiento final, la patada Black Mass. Giró su bota, extrañando a Lars por completo.

De hecho, se nota claramente que cuando Black lanzó la patada a Sullivan, falló varias veces en el último, y el monstruo lo vendió independientemente.

Cuando Sullivan tropezó con la alfombra entró el equipo de comentarios que trató de encubrir el error diciendo: “él no recibió nada de eso”.

El incidente habría sido mucho peor si este hubiera sido el final, sin embargo, afortunadamente Sullivan lo arreglo.

DIDN’T GET ALL OF IT. #NXTTakeOver pic.twitter.com/ZrXIlEwNgB— Italo Santana 🇧🇷 (@BulletClubItal) 17 de junio de 2018

1.- La caída de Titus O’Neil

¡Este es inolvidable, amigos!

Este fue tan divertido, como embarazoso. El fracaso del año en Arabia Saudita sin duda merece el puesto número 1 en esta lista, y pase lo que pase durante el resto del año, el viaje más grande de Titus en el Royal Rumble no será destronado.

El líder de “Titus Worldwide” bajó por la rampa para entrar en el partido de la noche. Desafortunadamente para él, tropezó en la parte inferior de la rampa y cayó al suelo, con su impulso llevándolo hasta debajo del ring.

Sin embargo, siendo el profesional completo que es, O’Neil se encogió de hombros y continuó la lucha de todos modos.

Hablando de eso, el equipo de comentaristas se aseguró de que la entrada épica de O’Neil fuera recordada incluso después de que la lucha terminara y el ganador fuera coronado, con todos los miembros del equipo de transmisión insistiendo repetidas veces en el fracaso; repeticiones en abundancia!

Los locutores fueron incapaces de contener su risa, como todos los demás que fueron testigos del desliz épico.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *