LA Knight cree que es importante para él ganar el Campeonato de WWE

LA Knight cree que es importante para él ganar el Campeonato de WWE

LA Knight sigue siendo uno de los hombres del momento. Actualmente tiene una rivalidad con The Miz y esta noche se enfrentará a él en Payback en una lucha individual. Muchos coinciden en que WWE ha acertado colocando a The Miz como rival de LA Knight para hacerlo crecer, pero otros consideran que no debe crecer más y que está preparado para hacerse con uno de los dos títulos más importantes.

Precisamente habló sobre la importancia de hacerse con uno de los campeonatos principales en una entrevista para ReviewSTL. LA Knight está convencido de que a veces no hace falta ganar un título de WWE para triunfar, pero en su caso cree que sí es importante.

«Es necesario para mí. La gente puede tener filosofías diferentes sobre si es necesario para ser popular. No, tal vez no sea necesario ser popular, pero para mí, para estar donde quiero estar y hacer lo que quiero hacer, creo que es muy necesario porque no puedes estar en esas conversaciones sobre quién es el mejor ahora o incluso posiblemente de todos los tiempos a menos que hayas ostentado esos títulos. ¿Es necesario desde el punto de vista de la popularidad? Quizá no, pero ¿es necesario para mí y para lo que quiero conseguir? Sí«.

Recientemente publicamos otra entrevista en la que el luchador confesaba que sentía que había tenido uno de los ascensos más rápidos de la historia de la lucha libre profesional.

«No quiero alardear, pero ya lo habéis visto. Voy a seguir adelante y diré que es probablemente el ascenso más rápido en la historia del negocio», afirmó LA Knight. «Quizá me equivoque. Si alguien en Twitter quiere corregirme, adelante. Sólo mirando la forma en que todo ha sucedido, el hecho de estar en el roster de SmackDown desde octubre y tener un crecimiento explosivo como este, ha sido enorme, inmenso. No lo planeé. ¿Cómo podrías planearlo? Mientras tanto, voy a seguir haciendo lo mismo porque, obviamente, hay que seguir trabajando de una manera u otra. Pueden abuchearme o animarme, me da igual. Voy a salir ahí fuera, hacer lo mío y seguir empujando para llegar a la cima».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Payback y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *