Adam Page enfrentará a Swerve Strickland en AEW WrestleDream

Adam Page enfrentará a Swerve Strickland en AEW WrestleDream

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, se ha confirmado que Adam Page y Swerve Strickland protagonizarán un mano a mano individual en WrestleDream, el próximo pague-por-ver de All Elite Wrestling.

La semana pasada, Hangman recibió en el cuadrilátero al líder de MOGUL Embassy, quien le reclamó el puesto que estaba recibiendo dentro de la compañía. «Conseguiste un gran contrato, pero solo porque tus amigos te lo permitieron. Si tuviera tus oportunidades, habría sido el primer campeón afroamericano de AEW». Swerve colocó a Adam Page en la mira, lo cual demostró esta semana en Cincinnati con un desafío para el evento en Seattle. ¿Quién de ellos logrará llevarse la victoria a inicios de octubre?

AEW WrestleDream tendrá lugar el domingo 1 de octubre desde el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión en pague-por-ver y B/R Live dentro de Estados Unidos y Fite TV de forma internacional. A continuación, la cartelera actualizada hasta la fecha.

Cartelera AEW WrestleDream 2023

Bryan Danielson vs. Zack Sabre Jr.

Swerve Strickland vs. Adam Page

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *