Luchador de WWE NXT declara su Spear es mejor que la de Roman Reigns

Luchador de WWE NXT declara su Spear es mejor que la de Roman Reigns

Bron Breakker ha estado en racha desde su debut en WWE NXT 2.0 allá desde septiembre de 2021. Ha sido la estrella brillante de la marca, acumulando victorias a diestra y siniestra. Está muy orgulloso de su lanza (Spear) y ahora parece que Breakker cree que su lanza es mejor incluso que la de Roman Reigns.

Bron Breakker, previo a su eventual ascenso al roster principal, ya se convirtió en dos veces Campeón NXT. Ha vencido a varios de los mejores talentos de NXT y no muestra signos de detenerse. El actual personaje rudo de Breakker ha dado lugar a una nueva intensidad y eso se refleja en su conjunto de movimientos, especialmente su Spear.

Mientras hablaba en Stick To Wresting, se le preguntó a Breakker si tiene algún interés en una pelea con Roman Reigns en el futuro, basándose en su afirmación de que tiene la mejor Spear en el negocio. Breakker dejó en claro que cree que su lanza es mejor que la de Roman Reigns y no es tema de debate.

“Si seguro. Roman es el Campeón Universal de la WWE, ‘El Jefe Tribal’, el más grande, como quieras llamarlo. Roman es fantástico y es todo lo bueno que dice ser. Pero cuando le pega Spear a la gente, no se levantan. Intento infligir tanto dolor como puedo a mis oponentes. Hay una diferencia, cuando enciendes la cinta, entre yo atravesando a alguien y luego cuando él lo hace, cortado y seco. Entonces eso no me corresponde a mí decidir. Sé que mi Spear es mejor. No hay debate. Simplemente mira la cinta. Todos mis números combinados aquí en la PC prueban que nadie es más rápido que yo, nadie puede saltar más alto ni más lejos ni de lado a lado, nada. Soy el mejor atleta aquí. Realmente no hay debate. Enciende la cinta. El mío es claramente mejor”.

En NXT No Mercy, Breakker se enfrentará a Baron Corbin. Tendremos que esperar y ver si la joven superestrella de WWE NXT eventualmente se cruzará con el Jefe Tribal, ya que a los fanáticos les encantaría ver ese combate.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *