WWE Raw: Cody Rhodes y Drew McIntyre comenzarán una nueva rivalidad

WWE Raw: Cody Rhodes y Drew McIntyre comenzarán una nueva rivalidad

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Toyota Center de Ontario, Canadá. Uno de los segmentos anunciados es el Miz TV con Drew McIntyre de invitado especial. Como es habitual, The Miz intentará sacar lo peor de su invitado y en los últimos minutos hemos conocido el motivo de este emparejamiento.

El usuario de Twitter Boozer 666, conocido por divulgar scoops y noticias en exclusiva de WWE, ha indicado que The Miz provocará la rivalidad entre Drew McIntyre y Cody Rhodes. Esto tiene sentido, dado que la semana pasada Drew McIntyre venció a Jey Uso en el evento estelar del show y dejó que los integrantes de Judgment Day atacar a Jey tras el combate. Cody Rhodes salió para realizar el salve mientras Drew McIntyre miró la escena desde la rampa.

Cabe recordar que Cody Rhodes también ha sido anunciado para abrir el espectáculo y es posible que haga referencia a lo que sucedió entre Drew McIntyre, Jey Uso y los integrantes de Judgment Day. Esta nueva rivalidad podría dar paso a un combate en Fastlane o al combate rumoreado por equipos de Survivor Series, donde supuestamente Drew McIntyre formará equipo con Judgment Day.

Desde su regreso a WWE, Cody Rhodes y Drew McIntyre nunca han luchado en el mismo ring, a excepción de la batalla real de Royal Rumble en 2023. En cuanto a combates individuales, su último combate se celebró en 2017 en la promotora WhatCulture Pro Wrestling. Antes de eso, la última vez que ambos lucharon en un combate individual fue en WWE en el año 2010.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Fastlane y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *