Paul Heyman: “Cuando sonrío, Vince quiere golpearme”

Paul Heyman está más que nunca en primera plana debido a cuál será su futuro después de ser atacado por Brock Lesnar, después de cómo lo vimos el lunes en Monday Night Raw, y después de haber insinuado que podría traicionar a su cliente.

WWE insinúa que Heyman traicionará a Lesnar y se unirá a Reigns

Ahora dejamos a un lado todo lo que se avecina con el abogado para hablar de algo menos importante para su futuro, pero también interesante. Todo comenzó cuando Justin Barrasso, de Sports Illustrated, recogió unas palabras de Ronda Rousey.

“Ronda Rousey: “…de acuerdo a Vince McMahon, cuando sonrío, todo el mundo quiere abrazarme“.

Esto lo aprovechó Heyman para publicar el siguiente mensaje respecto al mandamás:

“Eso es gracioso, porque Vince me ha dicho que cuando soy yo el que sonríe, todo el mundo quiere golpearme en la acara. Especialmente él“.

A pesar de lo que está sucediendo ahora mismo, no hace tanto que vimos sonreir al abogado. Fue precisamente poco antes de ser atacado por Lesnar, cuando estaba suplicando a Kurt Angle y el Campeón Universal apareció.

Monday Night Raw Smile GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

Veremos cuándo Heyman vuelve a sonreir de nuevo. Quizá sea el próximo lunes, tanto tanto él como su cliente estarán de nuevo en el programa de la marca roja. Pero visto lo visto, todo parece indicar que no sonreirá de nuevo hasta SummerSlam.

Aunque en el PPV podría no hacerlo tampoco. Si ayuda a Lesnar a retener el título, lo hará, pero si sucede cualquier otra cosa lo más probable es que no. Incluso si ayuda a Roman Reigns a ganar, tendrá seguro demasiada culpa como para sonreir.

Rumor: Paul Heyman tiene un nuevo Paul Heyman Guy

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *