Leyenda de ECW especula sobre la autenticidad de los informes sobre CM Punk y WWE

“Me pregunto si Punk realmente estará en Survivor Series”, dijo la leyenda de ECW en su podcast ” Busted Open Radio “, “Todo este asunto de que WWE dice ‘Gracias pero no, gracias’ es una artimaña”. Bully dijo que si los informes de que Punk es un activo tóxico en el vestuario son ciertos, probablemente no valga la pena, pero Bully no ha captado esa vibra de los comentarios recientes sobre Punk. 

“Me guío por lo que mis propios ojos ven y mis propios oídos oyen”, dijo Bully, señalando que nunca ha tratado con el ex Campeón Mundial AEW. “He oído a mucha gente criticarlo y decir que realmente trata de ayudar”.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE enfatizó que solo está especulando, pero también dijo que simpatiza con Punk, ya que siente que ha sido incomprendido en el pasado de la misma manera que Punk.

“Existe la posibilidad de que Punk sea una personalidad muy incomprendida”, continuó Bully. “Cuando eres brutalmente honesto en el negocio de la lucha libre… normalmente estás en la ultra-minoría, y la gente no sabe cómo tratar con gente brutalmente honesta en la lucha libre”. Bully no es el único que piensa de esta manera, ya que su compañero del Salón de la Fama de la WWE, “Road Dogg”, Brian James, también cree que  Punk no ha hecho lo suficiente para dañar su reputación en el moralmente turbio negocio de la lucha libre profesional.

Ya sea que Punk esté en Chicago o no, WWE está haciendo importantes preparativos para el evento premium en vivo del 25 de noviembre, y recientemente optó por eliminar la producción del evento y abrir aún más entradas debido a un aumento en la demanda.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *