Resultados Impact Wrestling (9-08-2018) — Aries sigue en la cima

El episodio de está semana inició con vídeo recapitulando lo sucedido la semana pasada. Tras esto Josh Mathews y Don Callis dieron la bienvenida en la mesa de comentarios. 

Ya en el ring Desi Hit Squad esperaba la llegada de Petey Williams y Taiji Ishimori. La acción se inició y los técnicos se combinaron bien para tomar el control. Pero los de la India lograron recuperarse, sin embargo, la victoria fue Williams e Ishimori cuando impactaron a Raju con Canadian Destroyer y Bloody Cross.

Continuando con el show la siguiente fue una lucha de Knockouts Alisha Edwards regresaba a Impact y se vio con Tessa Blanchard. La ruda dominó casi todo el combate a pesar de los intentos de Alisha. Blanchard terminó el combate con Hammerlock DDT saliendo como vencedora.

Pentagon Jr. y Matt Sydal se enfrentaron en la siguiente lucha, Sydal empezó a dominar gracias al uso de trampa- El encuentro se desarrolla tanto dentro como fuera del ring. De vuelta en el cuadrilátero Sydal resistió un Penta Driver, mientras que Pentagon evitó un Air Sydal, sorprendiendo a su rival con Fear Factor para salir airoso. 

En la estelar del show Austin Aries y Eddie Edwards compitieron con el Campeonato Mundial en juego. Edwards estuvo en control del combate poniendo a Aries en apuros. La confusión reinó Aries trató de abandonar la lucha pero el árbitro se lo impide. El árbitro fue golpeado por accidente el campeón trató de golpear a Edwards con el título, éste lo evita tomó el palo de kendo y le pegó al árbitro luego hizo lo propio con Aries. Cuando se disponía a subirlo a la tercera cuerda, Killer Kross intervino y permitio que Aries impactara a Edwards con Brainnbuster para retener el oro.

RESULTADOS: 

  1. Petey Williams y Taiji Ishimori vencieron a Desi Hit Squad
  2. Tessa Blanchard venció a Alisha Edwards
  3. Pentagon Jr. venció a Matt Sydal
  4. CAMPEONATO MUNDIAL IMPACT: Austin Aries venció a Eddie Edwards
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *