MJF gana su quinto Dynamite Diamond Ring en AEW Dynamite

MJF gana su quinto Dynamite Diamond Ring en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el luchador Maxwell Jacob Friedman obtuvo su quinto anillo de diamantes tras derrotar en mano a mano a Juice Robinson.

Este es el primer enfrentamiento de la jornada de miércoles de All Elite Wrestling en Philadelphia, Pennsylvania. Un enojado MJF empezó el combate arrinconando a su oponente con pisotones, ganando ventaja en la ofensiva durante los primeros instantes.

La presencia de Jay White en ringside detuvo la ofensiva del campeón mundial, pero un intento de trampa del Bullet Club fue más que suficiente para que Maxwell recupere terreno con juegos sucios que fueron del agrado del público. Tras una interferencia de sus compañeros, Robinson se llevó un Facebuster desde la segunda cuerda para la victoria de The Devil por cuenta de tres.

De este modo, Maxwell Jacob Friedman gana la quinta edición anual del Dynamite Diamond Ring. El luchador se lleva a casa el anillo de diamantes tras haber obtenido este reconocimiento especial en las ediciones 2019, 2020, 2021 y 2022. MJF derrotó en pasadas ediciones a «Hangman» Adam Page, Orange Cassidy, Dante Martin y Ricky Starks respectivamente para llevarse este premio anual de All Elite Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *