CJ Perry acompañará a Andrade en la Arena México

Andrade «El Ídolo» se presentará este 15 de diciembre en la Arena México, marcando su regreso al CMLL después de ocho años desde su última aparición en la empresa, y no estará solo, ya que estará acompañado por CJ Perry.

En un video promocional donde habló sobre su participación en el CMLL, anunció que su manager estará presente durante su actuación en la Arena México, algo que sin duda sorprendió a sus seguidores.

¿Continúa la alianza entre CMLL y AEW?

A pesar de las especulaciones sobre la forma en que «La Sombra» se unirá a la Arena México, se rumorea que su contrato con AEW está por terminar, lo que podría llevarlo a trabajar más como luchador independiente que como parte del acuerdo con la empresa de Tony Khan.

Superluchas - Se anuncia la primera lucha de Andrade El Ídolo en GCW.

No obstante, la presencia de CJ Perry podría ser parte de ese acuerdo, aunque su papel puede parecer menor en comparación con la participación de un luchador en el ring; este puede ser considerado como un primer paso.

Místico hizo su debut en AEW en octubre pasado en una lucha contra Rocky Romero, lo que generó mucha expectación. Sin embargo, hasta ahora no ha habido más colaboraciones entre el CMLL y la compañía estadounidense.

Hay mucha especulación sobre la continuidad de esta alianza, que fue bien recibida por los directivos de ambas empresas, pero que hasta la fecha no ha tenido más colaboraciones.

Será interesante ver si la presencia de Andrade y CJ Perry en el CMLL contribuirá a reavivar esta alianza.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *