Emma revela condición médica que la ha alejado de los cuadriláteros

La ex superestrella de WWE Tenille Dashwood (Emma) emitió la siguiente declaración en las redes sociales luego de cancelar algunas apariciones recientes.

“En el pasado no tuve el coraje de compartir esto con todos. Hoy, con las redes sociales siempre resaltando el lado glamoroso de la vida, siento que es importante compartir una dosis de realidad.

Sufro de una condición de la piel conocida como Psoriasis. Es una condición común que muchos sufren y con la que probablemente se puedan relacionar, desde síntomas leves hasta mucho más severos. He luchado contra esta afección desde que tenía 14 años, por suerte tuve tiempos mucho más manejables, sin embargo, actualmente he estado luchando contra el peor brote hasta la fecha.

Desafortunadamente, esto se desencadenó cuando estaba enferma recientemente y ahora ha cubierto todo mi cuerpo. No es contagioso y no hay cura en esta etapa, ha sido extremadamente irritante y doloroso, se siente como quemaduras y rasga la piel por todo el cuerpo. Casi insoportable. Intenté esconderlo (cuando está en calma, puedo y lo he hecho durante años). Sin embargo, este fin de semana pasado las cosas se intensificaron rápidamente y terminé en el hospital desesperada por alivio. Desafortunadamente me llevó a tener que retirarme de mi gira de ROH en el Reino Unido. ¡Simplemente necesito cuidarme! Feliz de decir que he visto una pequeña mejora desde que el fin de semana y los dedos cruzados, ¡sigue mejorando rápido ahora!



De todas las cremas, terapias y medicinas que probé a lo largo de los años, incluida la quimioterapia, increíblemente, lo único que encontré para ayudar fue la dieta y la rutina. Afortunadamente, esto me llevó a conocer mi salud y los impactos que la dieta tiene en el cuerpo. Mi dieta es extremadamente limitada ahora que trabajo para mejorar mi salud intestinal, mi sistema inmunológico y eliminar cualquier cosa que sea tóxica para mí, que es la mayoría de las cosas en este momento. Estoy de nuevo en la lucha y estoy decidida a llevar esto a cabo. ¡Renunciar no es una opción!

Durante años creciendo, estaba avergonzada y deprimida por mi apariencia. Mi mayor temor era que nunca lograría mi sueño de convertirme en luchadora profesional y trabajar con la WWE. Pero lo hice. Hoy, estoy aquí como una mujer fuerte, segura de sí misma y exitosa que ha logrado esos sueños imposibles y saber que la apariencia no cambia lo que somos y lo que podemos ser.

Si tú o alguien más que conoces está pasando por un momento difícil, por favor comparte esto, ¡hazles saber que no están solos! Créanme, sé que es una montaña rusa emocional, pero es importante mantener una actitud positiva y seguir luchando porque todo es posible “.

Mensaje original de la luchadora:


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *