En una entrevista con CBSSports.com, Seth Rollins habló más sobre la reacción de la multitud en Extreme Rules dentro de su luchae Iron Man con Dolph Ziggler.



Como recordarán, el reloj de cuenta regresiva se convirtió en su propia personalidad dentro de la lucha cuando fue removido en una porción del encuentro y luego los asistentes comenzaron a hacer cuentas regresivas parecidas a las de Royal Rumble a medida que pasaban los minutos.

“Creo que un malestar es la manera correcta de expresarlo”, dijo Rollins cuando le preguntaron cómo lo hizo sentir el público durante Extreme Rules. “La gente dice, ‘¿te enojaste?’ Me pongo triste porque me encanta actuar y me encanta tener esa sinergia con la multitud y cuando lo hacen, el prestar atención a otra cosa, inexplicablemente, es frustrante desde una perspectiva de rendimiento. Especialmente cuando sabes que estás en la estelar de un evento por el campeonato Intercontinental, no había pasado en veintitantos años y la mayoría de las personas en el edificio pagaban dinero para vernos”.

“Entonces todavía no tiene sentido para mí”. No lo entiendo No puedo imaginarme pagando dinero para asistir a algún tipo de espectáculo, juego o concierto o algo por el estilo, y no prestar atención a lo que está sucediendo. Una vez más, usted sabe que compraron sus boletos y que pueden hacer lo que quieran con su tiempo. Entonces es una especie de espada de doble filo en ese sentido. Pueden hacer lo que quieran, pero definitivamente te hace cuestionar tu propia validez en ese punto “.