Resultados de AEW Rampage Holiday Bash 2023

Resultados de AEW Rampage Holiday Bash 2023

Resultados de AEW Rampage Holiday Bash 2023

Hoy es viernes por la noche y sabes lo que eso significa, turno del segundo programa semanal de All Elite Wrestling. Estos fueron los resultados de AEW Rampage Holiday Bash, la cuál es su especial navideño. A continuación, te mostraremos el resumen completo del show.

Resultados de AEW Rampage Holiday Bash 22 de diciembre 2023

  • El show de AEW Rampage inicia con Orange Cassidy, acompañado por Trent Beretta, derrotando a Rocky Romero para retener el Campeonato Internacional de AEW. Finalizado el combate, los tres se dieron un gran abrazo en el centro del ring.
  • En backstage de AEW Rampage, Stokely Hathaway interrumpe a Kris Statlander para comentarle que Willow Nightingale afirmó que cargo con ella en el Combate Callejero de AEW Collision y sin ella no hubieran ganado. Tras esto, Hathaway le afirmó a Statlander que en AEW está muy de moda formar facciones, pero eso nunca los termina llevando a nada y lo sabe por experiencia propia. Por lo tanto, Hathaway le sugirió a Kris que se mire al espejo mañana y trate de traer de regreso a esa versión de ella, quien se convirtió en Campeona Femenina de AEW. Sin embargo, sí ella desea seguir pegado a las sombras de Orange Cassidy, Willow Nightingale y Danhausen será problema de ella.
  • En backstage, Brian Cage acompañado por Prince Nana aseguro que las fechas navideñas son sus favoritas y agradece que le hayan dado un buen regalo como Keith Lee. Por lo tanto, aseguró que aprovechará muy bien ese regalo para partirlo en dos en AEW Collision.
  • The Kingdom, acompañados por Roderick Strong, derrotaron a The Hardys.
  • En backstage, Ruby Soho iba a dar una entrevista hasta que apareció su pretendiente, Angelo Parker. Este último menciona que estas fechas navideñas lo llenan de magia y lo ponen de muy buen ánimo. Entonces, le pide a Renee Paquette que le pregunte que desea para Navidad y dijo que le gustaría salir con la hermosa mujer que tiene delante suyo (Ruby Soho). Soho le iba a dar una respuesta, pero Saraya interrumpe el momento para pedirle disculpas y decirle que la necesita. Saraya le dice que esta vez si apoyara y le gusta ver esta conexión con Angelo Parker, pero le pide que la deje a solas para hablar con él. Finalmente, Saraya saca su verdadera cara e insulta a Angelo Parker afirmando que sabe lo que él está tratando de hacer, pero nunca tendrá a Ruby.
  • Skye Blue derrota a Queen Aminata.
  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, El Hijo del Vikingo derrota a Black Taurus en una revancha de ROH Final Battle para retener el Megacampeonato de AAA en un combatazo en el penúltimo episodio del programa de los viernes por la noche de AEW.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *