Así fue el debut de Deonna Purrazzo en NXT

Hace tan solo unas horas confirmábamos que Deonna Purrazzo haría su debut en NXT en los eventos en vivo de este fin de semana. Así mismo, anteriormente se adelantaba que estará en el PPV de la marca amarilla de esta noche, aunque no está claro su papel.

Oney Lorcan estará en TakeOver: Brooklyn IV – Y no será el único

Aunque en el pasado había aparecido en NXT, en ese entonces fue una luchadora local más, pero esta vez ha hecho su debut oficial en el en el show que celebraron anoche en Lowell, Massachusetts. A continuación, algunas imágenes y vídeos de su primer combate desde su firma.

No consiguió ganar la lucha, pero dejó muestras como venimos diciendo de que es una luchadora a tener en cuenta. Se vio las caras con Bianca Belair, que se está convirtiendo en una de las gladiadoras principales de la marca amarilla.

En el comentario del primer vídeo el aficionado dice: “Lo hiciste bien, Marty Scurll”. Lo más seguro es que se refiera al hecho de que el miembro del Bullet Club habrá ayudado a su novia a convertirse en una gran luchadora, pues ambos son pareja desde hace algún tiempo.

Y precisamente también se ha hablado de que Scurll podría firmar con WWE. Al menos, que la empresa tendría interés en que lo hiciera. Sea como sea, en espera de más novedades, seguiremos viendo cómo avanza la carrera de Purrazzo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *