Esto pensó Ricochet cuando WWE no lo firmó en 2013

Ricochet

En una reciente entrevista, Ricochet habló de cómo está siendo su estancia en WWE, asegurando que todo es emocionante desde el primer día, que todos lo han ayudado mucho a mejorar en el estilo de la empresa, y se mostró agradecido de mantener su nombre.

Ricochet repasa su estancia hasta el momento en WWE

Más recientemente, hablando en The Edge & Christian’s Pod of Awesomeness, el actual retador al Campeonato de Norteamerica se trasladó al pasado para hablar de la prueba que tuvo con la empresa en 2013, cuando no lo contrataron.

“Hice mi prueba en 2013 e incluso entonces me puse a pensar: ‘Voy a dar lo mejor de mí’. Pero por alguna razón no esperaba conseguir un contrato. No sé por qué, quizá porque no me veía lo suficientemente grande, no lo sé. Simplemente no tenía un estado de ánimo de ‘me van a contratar’. Pero definitivamente pensé: ‘Voy a hacerlo lo mejor que pueda y mostrarles que quiero estar aquí’”.

Creo que dijeron que no tenían nada para mí en ese momento. Y tal vez fue lo mejor que me pudo haber pasado entonces, porque fue entonces cuando las cosas realmente comenzaron a despegar y realmente comencé a comprender un poco mejor lo que estaba haciendo y lo que tenía que hacer. Creo que fue bueno que WWE no me contratara entonces“.

Bueno o malo, finalmente consiguió un contrato con la empresa. No sólo eso, sino que desde el primer día está asombrando al Universo WWE. Veremos qué sucede esta noche en el nuevo PPV de NXT, pero sigue ascendiendo a pasos agigantados.

No lo tendrá fácil en NXT TakeOver: Brooklyn IV pues se verá las caras con Adam Cole, uno de los nombres principales de la marca amarilla. Realmente los dos lo tienen todo como para robarse el show en cualquier evento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *