El abogado CM Punk no entiende cómo Chris Jericho no firmó un acuerdo de confidencialidad

El abogado CM Punk no entiende cómo Chris Jericho no firmó un acuerdo de confidencialidad

El incidente conocido como «Brawl Out» que tuvo lugar en el vestuario de AEW All Out 2022, todavía sigue trayendo cola. Recientemente, el abogado de CM Punk y Ace Steel en ese caso, Stephen P. New, reveló que todos los implicados en la pelea y testigos habían sido obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Chris Jericho, estrella de All Elite Wrestling, fue una de las personas que estuvo presente en el incidente, e incluso se ha dicho en alguna ocasión que fue una de las personas que increpó a CM Punk tras la pelea que tuvo lugar en el backstage. Mediante su cuenta oficial en Twitter, Jericho respondió al abogado mediante el siguiente mensaje:

«Vi todo lo que pasó esa noche, incluyendo el comportamiento de Lucy, su esposo y su amigo, y lo que realmente sucedió. Estuve en la habitación observándola a ella y a todos los demás durante el hecho, y sé exactamente lo que pasó. Considerando que tú no estabas allí y yo sí, tal vez deberías cerrar la boca porque lo que ocurrió fue realmente asqueroso».

Tras la publicación de este texto, Stephen P. New volvió a realizar unas declaraciones sobre aquel incidente en el podcast de Nick Hausman «Rumor & Innuendo», donde reveló estar sorprendido por el hecho de que Chris Jericho no haya firmado el acuerdo, dado que él fue un testigo presencial, dejando en duda si realmente estuvo allí presente o no.

«La razón de ello, sin revelar demasiado de la confidencialidad a la que estoy obligado, es que entiendo que cualquiera que hubiera presenciado el incidente en All Out 2022 habría estado obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad. Chris indicó era un testigo, lo que, para mí, implica que habría sido examinado por el bufete de abogados que investiga el incidente y obligado a firmar un NDA», comentó Stephen P. New.

«Además, creo que el talento de AEW está obligado a mantener la confidencialidad, ya que forma parte de las políticas, manuales y reglamentos de la empresa. Por lo tanto, si Jericho fue testigo de una parte del incidente o no, él todavía está obligado por las políticas de confidencialidad de la empresa«.

Cabe destacar que después de la entrevista a Stephen P. New, Nick Hausman continuó su programa y realizó unas declaraciones sobre Chris Jericho, dejando entrever un comportamiento inaceptable con las mujeres del vestuario de All Elite Wrestling. Esto dio paso a una gran controversia que incluyó a Kylie Rae, quien insinuó haber sido presuntamente acosada por la estrella de All Elite Wrestling en 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *