Ex superestrella de la WWE Buddy Matthews escribió una nota sentida para su compañera, Rhea Ripley, el día de Año Nuevo

Ex superestrella de la WWE Buddy Matthews escribió una nota sentida para su compañera, Rhea Ripley, el día de Año Nuevo

La ex superestrella de la WWE Buddy Matthews, también conocida como Buddy Murphy, escribió un mensaje sincero mientras publicaba una foto junto a su compañera en la vida real, Rhea Ripley.

Tanto The Eradicator como el miembro de House of Black han estado saliendo durante mucho tiempo y también se les ve haciendo apariciones públicas juntos en muchas ocasiones. Recientemente, Matthews también le propuso matrimonio a Ripley, y la pareja se comprometió en un lugar de ensueño junto al mar.

Tras el comienzo del nuevo año 2024, Matthews envió un mensaje sincero compartiendo sus experiencias y mencionó lo emocionado que estaba por el próximo año.

El escribio:

“A medida que 2023 llega a su fin, puedo mirar hacia atrás y decir ¡un año bastante bueno! Altibajos, pero en general, ¡estoy en un mejor lugar que al principio! ¡El 2024 me tiene muy emocionado! Muchas aventuras, nuevos comienzos… y puedo hacerlo con mi cómplice @rhearipley_wwe – ¡Feliz año nuevo!”

Echa un vistazo a Buddy Matthews’ Publicación de Instagram a continuación:

View this post on Instagram

A post shared by Buddy Matthews (@snm_buddy)

Buddy Matthews y la superestrella de la WWE Rhea Ripley fueron vistos en el gimnasio de Zelina Vega y Malakai Black

Tanto Buddy Matthews como Rhea Ripley fueron vistos posando en Zelina Vega y el gimnasio de Malakai Black recientemente.

En las redes sociales, el usuario del gimnasio subió recientemente una foto del dúo en la que mencionaban lo agradecidos que estaban de dar la bienvenida a nuevos miembros todos los días. 

Escribieron:

“‘Esta Cámara servirá como base para la justicia… para la malicia… para el juicio…’ Nunca se sabe quién aparece. Gracias por un increíble comienzo de nuestro gimnasio en 2023, a todos nuestros estudiantes que nos brindaron su confianza, a los estudiantes que vinieron, tanto nacionales como extranjeros, a los colegas que vinieron a compartir conocimientos y a los atletas que albergamos compartiendo conocimientos de a su mundo y a nuestros entrenadores, les agradecemos, esperamos verlos a todos y más en 2024 – Tom & Thea Büdgen.”

View this post on Instagram

A post shared by Caitie 😈 (@rheabloodyripley)

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *