¡Ronda Rousey es la nueva Campeona Raw!

En el evento co-estelar de SummerSlam Ronda Rousey conquistó por primera vez en su carrera el Campeonato Femenil Raw, luego de haber dominado durante toda la contienda a Alexa Bliss, a quien sometió con una brutal palanca al brazo.

Cobertura SummerSlam (19-08-18): Joe vs. Styles — Lesnar vs. Reigns

Antes de que iniciara la contienda Natalya hizo acto de presencia para respaldar a su Rousey, a quien instruyó desde que comenzó su transición de las artes marciales mixtas hacia la lucha libre. El público aplaudió de pié a la canadiense como acto de cariño luego del fallecimiento de su padre, Jim Neidhart.

Después entró una campante Bliss, pero la tranquilidad no le duró mucho puesto que Rousey apareció para aguarle la fiesta. La intensidad que cargaba la ex UFC se manifestó de forma tan fuerte que Bliss temió una paliza al inicio de la contienda.

La monarca impidió por todos los medios que Rousey se le acercara, hizo del árbitro un escudo temporal, pero cuando quiso conectar un golpe con el antebrazo la experimentada peleadora se lo impidió, y desalojó a Bliss del ring.

Luego Rousey insistió con que la campeona retornase al cuadrilátero, incluso se sentó en medio de este con los ojos cerrados para inspirarle confianza a Bliss, quien aprovechó la oportunidad e intentó someter a su rival con un mataleón muy poco efectivo. Así fue como Rousey aprovechó su poderío para rematar dos veces a su oponente.

Después tomó el brazo de Bliss, lanzó unas palabrotas al aire y mientras el público se enloquecía Rousey sometió a su rival con su característica palanca al brazo. De esta forma se convirtió en la primera luchadora en haber ganado un campeonato en UFC y WWE.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *