AEW contrata a exejecutivo de WWE como nuevo COO de la empresa

AEW contrata a exejecutivo de WWE como nuevo COO de la empresa

A lo largo de las últimas semanas, All Elite Wrestling ha experimentado una serie de cambios en su organigrama como consecuencia de un proceso de reestructuración interno. Debido a ello, varios ejecutivos han abandonado la compañía, dejando vacantes sus puestos mientras la empresa escoge a los nuevos encargados de cubrir esas funciones.

Así pues, entre las salidas confirmadas, se encuentran la de Rafael Morffi (Vicepresidente de Eventos en Vivo/Touring), Kevin Sullivan (Vicepresidente de Post Producción) o Dana Massie (Directora de Marketing y Merchandising de AEW), esposa del luchador y Vicepresidente ejecutivo Matt Jackson.

Ahora, la empresa ha comenzado a mover fichas para incorporar nuevo personal ejecutivo. Ayer, sin ir más lejos, se confirmó que Shane Emerson había sido ascendido a Vicepresidente de Programación Global y Asociaciones de AEW. Mientras tanto, el medio especializado Fightful ha revelado el nombre de una nueva contratación por parte de AEW. Se trata de Kosha Irby, exejecutivo de WWE, quien podría ejercer un puesto de COO en la empresa de Tony Khan.

«Fightful ha sabido que varias personas dentro de AEW han sido notificadas de que Kosha Irby se unirá a la empresa, posiblemente en un papel de COO. Irby es un ex Director Regional de Eventos en Vivo para WWE. También ha trabajado con el Memphis Express de la AAF como Presidente, Clemson Tigers como AD Ejecutivo Senior Asociado y Director de Marketing. También ha trabajado con Georgia State, University of South Florida y Saint Louis», escribió el medio.

«AEW ha perdido a Rafael Morffi, Dana Massie y QT Marshall en diversas funciones que habían desempeñado desde hace mucho en la empresa. Sin embargo, Tony Khan dejó la puerta abierta a trabajar con ellos en el futuro y expresó públicamente que tendrían algunos nuevos anuncios en breve», escribió Fightful.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *