Rumor: cambios en las Horsewomen de WWE

Las Horsewomen de WWE no están pasando ni de lejos por su mejor momento. Es más, podríamos decir que ahora mismo no existe tal facción. Becky Lynch traicionó a Charlotte Flairanoche después de que ésta ganara el Campeonato Femenil SmackDown.

Charlotte es la nueva Campeona SmackDown pero Lynch la traicionó

Y también existen problemas entre Sasha Banks y Bayley. Aunque ahora estén de nuevo aliadas como The Boss & Hug Connection, sabemos lo frágil que es su amistad desde hace algún tiempo, por lo que esta situación podría cambiar próximamente.

Son conocidas como las Cuatro Jinetes de WWE, pero, ¿y si sus relaciones se rompieran? No sabemos qué sucederá en el futuro, pero Joe Peisich especula con lo siguiente en el reciente episodio del podcast Flesh Up de Barnburner:

“Con Becky traicionando a Charlotte, no creo que tengan cuatro luchadoras para formar la facción. Creo que finalmente serán cinco, incluyendo a las Gemelas Bella“.

El periodista elimina a la irlandesa de la ecuación dejando a las otras tres fundadoras del equipo, añadiendo entonces a las gemelas, que precisamente aparecieron en el reciente PPV de WWE. Aunque no hicieron nada que insinuara nada.

Ringside News especula también con la posibilidad de que se unan otras luchadoras como Natalya o incluso Trish Stratus. Lo que parece claro es que se avecina una guerra de facciones, y las Horsewomen de WWE no están preparadas.

Shayna Baszler quiere tener la lucha de Horsewomen en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *