Inician las apuestas: ¿quién será el próximo retador por el Campeonato Universal?

Esta noche veremos cuáles son las consecuencias de SummerSlam, empezando por la disputa del Campeonato Universal. Todo parece indicar que Roman Reigns se verá las caras con Brock Lesnar, pero también estaremos atentos a Braun Strowman.

Braun Strowman: “Nuevo objetivo en la mira”

Desde antes incluso del reciente PPV de WWE se hablaba de quién podría ser el siguiente rival del ahora Campeón Universal. En un primer momento se mencionó a Baron Corbin, comenzando a sonar pronto también el gigantón dueño del maletín.

Pero, ¿hay más opciones además de los luchadores mencionados hasta ahora? En espera de ver qué sucede con el desde ayer ex campeón, el periodista Joe Peisich indica lo siguiente en el reciente episodio del podcast Fired Up de Barnburner:

“Braun Strowman lo venció en 14 segundos, pero Kevin Owens todavía está en la línea para recibir un impulso de cara a una oportunidad por el título“.

Kevin Owens

Hace día se rumoreaba con que el canadiense podría ser el nuevo dueño del maletín, pero lo cierto es que nada pudo hacer contra Strowman. Aún así, no sería sorprendente que continuara en los planos estelares de la marca roja.

Lo que no está claro es cuál será el argumento que utilice para conseguirlo, pues no tiene nada que objetar a su reciente derrota. Pero si el gigantón se encamina al título que es lo que parece que sucederá, podría seguir sus pasos.

Conocedores, ¿quién creen que será el nuevo rival de Roman Reigns?

Roman Reigns o Braun Strowman: uno cambiaría de bando pronto

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *