Preocupaciones tras bastidores respecto a la actuación de Jade Cargill en el Royal Rumble; puede afectar su debut en WrestleMania – Informes

Preocupaciones tras bastidores respecto a la actuación de Jade Cargill en el Royal Rumble; puede afectar su debut en WrestleMania – Informes

Jade Cargill fue noticia cuando fue recibida en la WWE en el pre-show de Fastlane. A pesar de que hizo sentir su presencia, la luchadora de 31 años no hizo su debut en el ring  hasta el Royal Rumble .

Jade Cargill era una de las estrellas más populares de AEW hasta que decidió abandonar el barco y unirse a la WWE. Su traslado a la promoción con sede en Stamford dejó al Universo WWE babeando por los posibles oponentes que podría enfrentar allí. En el Royal Rumble, los fanáticos pudieron vislumbrar qué esperar de la ex estrella de AEW cuando la enfrenten en un ring de la WWE.

Cargill hizo su debut en el ring como la participante número 28 en el Royal Rumble femenino. Siguió luchando para convertirse en una de las tres finalistas hasta que Liv Morgan la eliminó. Al final, Bayley eliminó a Morgan para ganar el combate. En Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Alvarez hablaron sobre su debut, citando algunas preocupaciones que WWE tenía sobre su backstage.

“Me dijeron que le cuesta recordar muchas cosas. Por eso necesita salir y comenzar a hacer un montón de combates con mujeres veteranas de la WWE en más shows. Prepárala. Si quieren hacerla grande. Debut en WrestleMania.” – dijo Bryan Álvarez.

¿Cuántas Superestrellas eliminó Jade Cargill en el Royal Rumble?

Jade Cargill también se encontró cara a cara con Bianca Belair, lo que provocó que la multitud estallara. El Universo WWE pareció intrigado por ese enfrentamiento y estalló enormemente. Antes de ser eliminada, la debutante de la WWE también eliminó a Naomi del combate.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *