Ari Emanuel sería menos flexible con el acuerdo entre WWE y Arabia Saudita

Ari Emanuel sería menos flexible con el acuerdo entre WWE y Arabia Saudita

La relación entre WWE y el estado de Arabia Saudita se ha convertido en una de las más controversiales dentro de los deportes y el entretenimiento. Desde 2018, ambas partes se encuentran en una acuerdo de diez años para realizar eventos en vivo dentro del país de Medio Oriente.

Sin embargo, la insistencia por parte de la empresa de wrestling profesional a la hora de hacer estos espectáculos ha sido duramente criticada por la prensa estadounidense. En el pasado, las autoridades de WWE se han visto permisivas con Arabia Saudita a pesar de la mala fama que ha rodeado a este reino, y las tensas relaciones internacionales con Estados Unidos.

Este hecho podría cambiar gracias a la nueva administración que rige dentro de WWE desde septiembre del 2023. El portal de noticias PWInsider señaló que Ari Emanuel es mucho menos «flexible» respecto a aquellas situaciones que puedan afectar a los negocios, rompiendo lazos inmediatamente ante cualquier indicio de una mala imagen.

Arabia Saudita sirvió como ejemplo de la conducta que tomó el director ejecutivo de Endeavor hacia el caso de Vince McMahon. Una fuente señaló a PWInsider que Ari Emanuel no escatimaría a la hora de «eliminar cualquier rastro y a cualquier persona involucrada» si los negocios entre Arabia Saudita impactan negativamente a la empresa de wrestling profesional  o la dañan de forma directa.

En el pasado se ha confirmado que WWE obtiene una suma de 50 millones de dólares por cada espectáculo que realiza dentro de Arabia Saudita. Shows de la talla de Elimination Chamber, Greatest Royal Rumble y Crown Jewel demostraron que el estado árabe no ha escatimado a la hora de presentar carteleras con superestrellas reconocidas del pasado e invitados especiales, como si de un WrestleMania se tratara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *