Ex campeón de la WWE considera regresar del retiro 15 años después del último combate; dice que podría ser “el mayor regreso”

Ex campeón de la WWE considera regresar del retiro 15 años después del último combate; dice que podría ser “el mayor regreso”

Una leyenda de la WWE puede estar preparándose para regresar al ring una vez más para lo que podría ser, en sus propias palabras, el “mayor regreso” desde la “resurrección”.

La leyenda de la lucha libre y miembro del Salón de la Fama JBL tuvo una carrera muy exitosa en el ring. Es un ex campeón de la WWE, además de haber tenido el título intercontinental, el título estadounidense, el título incondicional, el título europeo y los títulos en parejas. Es seguro decir que su lista de logros habla por sí sola.

Si bien ha tenido algunas apariciones ocasionalmente, su último combate fue cuando fue un participante sorpresa en el WWE  Royal Rumble  en 2014. Sin embargo, su último combate individual fue en 2009, donde Rey Mysterio lo derrotó para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental en WrestleMania 25. Renunció después del combate y anunció su retiro en su blog al día siguiente.

Si bien comentaba y hacía apariciones esporádicas para la compañía, aparte de su aparición en Royal Rumble, este fue su último combate y su último combate individual.

Ahora, la leyenda ha recurrido a las redes sociales para publicar una foto del gimnasio y hablar sobre cómo es la primera vez que está allí en mucho tiempo y cómo su regreso podría ser enorme.

“Esta semana se cumplen 20 años desde que se creó JBL, fui al gimnasio por primera vez en mucho tiempo y comencé a pensar que este podría ser el regreso más grande desde la resurrección”.

JBL se encuentra entre las leyendas de la WWE que aparecerán en WrestleMania

Es posible que JBL esté retirado en este momento, pero como siempre, la estrella está lista para aparecer en la compañía cuando sea necesario.

Como tal,  según un informe reciente , el miembro del Salón de la Fama se encuentra entre las leyendas que aparecerán en WrestleMania XL.

Los otros son Jimmy Hart, Ron Simmons, Kane y Michelle McCool.

Queda por ver en qué papel aparecerán en el show grande de la WWE.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *