Previa: WWE SmackDown (3/29/24) – Jade Cargill llega a la marca azul; Combates clasificatorios

Previa: WWE SmackDown (3/29/24) – Jade Cargill llega a la marca azul; Combates clasificatorios

El  Universo WWE  está a menos de dos semanas de presenciar el espectáculo que es  WrestleMania 40 . Con el “escenario más grandioso de todos” acercándose rápidamente,  WWE SmackDown de esta semana  busca aumentar la apuesta y hacer del ‘Mania de este año uno de los mejores, si no, los mejores que la compañía haya presentado.

En la última versión del programa del viernes por la noche de la WWE, una de las más habladas estrellas de todo el entretenimiento deportivo hace su debut como miembro oficial de la  marca WWE Friday Night SmackDown  .

Además, cuatro parejas lucharán por la oportunidad de avanzar a  WrestleMania XL y tener la oportunidad de ganar los Campeonatos Indiscutibles en Parejas de la WWE frente a  The Judgment Day y otros cuatro equipos. Esos son sólo adelantos de lo que está por venir. Habrá más novedades interesantes en la noche del viernes.

Sin más, aquí tienen un adelanto de  WWE SmackDown .

Tarjeta completa de lucha de WWE SmackDown:

  • Lucha clasificatoria por el Campeonato en Parejas de WrestleMania XL: The Street Profits vs. Austin Theory y Grayson Waller
  • Lucha clasificatoria por el Campeonato en Parejas de WrestleMania XL: New Catch Republic vs. Legado Del Fantasma
  • Primera aparición oficial de Jade Cargill como superestrella de SmackDown
  • Bianca Belair contra Dakota Kai
  • Kevin Owens y Randy Orton contra Pretty Deadly

Competencia extragrande

Al final de  WWE SmackDown de esta semana , The Judgment Day tendrá la imagen completa sobre los cinco equipos contra los que tendrán que defender los títulos indiscutibles en parejas de la WWE en  WrestleMania XL . Hasta ahora,  los equipos de WWE Monday Night Raw  , como  The Awesome Truth#DIYThe New Day se han clasificado.

The  New Catch RepublicThe Street ProfitsLegado Del Fantasma y el dúo de  Austin Theory  y  Grayson Waller  pueden conseguir su boleto para el ‘espectáculo de espectáculos’ si logran salir victoriosos de sus respectivos enfrentamientos.

Llega una tormenta

Considerada como uno de los pilares para liderar la próxima generación de superestrellas femeninas de la WWE,  Jade Cargill  se dirige a  SmackDown  luego de firmar oficialmente con la marca. Cargill es uno de los artistas más interesantes que la WWE haya tenido en sus libros.

Tan interesante que hubo una guerra de ofertas entre   el Gerente General  de Raw , Adam Pearce  , y   el jefe  de SmackDown , Nick Aldis . Después de la semana pasada, ahora es oficial; Jade Cargill está en  SmackDown  y todos deberían darse cuenta.

Después de una actuación impresionante en el  Royal Rumble de este año , los fanáticos han estado clamando por ver más de la potencia. Afortunadamente, los leales al Universo WWE y  SmackDown  no tendrán que esperar más. ¿Qué tendrá que decir Jade Cargill, específicamente al  roster femenil de SmackDown ? ¡Descúbrelo este viernes por la noche y más, solo en  Fox !

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *