Roman Reigns escoge a su favorito en la lucha entre Jimmy y Jey Uso

Roman Reigns escoge a su favorito en la lucha entre Jimmy y Jey Uso

En WrestleMania 40, Jimmy y Jey Uso se enfrentarán en uno de los combates más atractivos de la cartelera del magno evento, ya que ambos son hermanos y, además, los dos tienen una gran historia tras ellos, especialmente a raíz de todo lo ocurrido los últimos meses con The Bloodline.

Y si Jey se desmarcó de la facción, Jimmy todavía sigue apoyando a The Bloodline y, por ende, a Roman Reigns, que en una reciente aparición en The Pat McAfee Show dejó claro quien es su favorito de cara a la lucha entre los hermanos Uso, señalando que él le da su apoyo a Jimmy Uso.

«Apoyo a Big Jim. Es mi única familia. Jey hizo su elección. ¿Cómo te alejas del sueño? ¿Cómo te alejas de la tierra prometida? Es una falta de respeto. Él te lo dirá, su vida no ha sido la misma desde entonces. Si no puedes desempeñar tu papel y llenar los zapatos que se te han proporcionado, tenemos que excomulgarte. Hundirse o nadar».

Con todo, habrá que ver cómo se desarrolla la lucha, porque hay muchas personas implicadas en esta rivalidad, como el propio Roman Reigns, Rikishi, padre de Jimmy y Jey, y Solo Sikoa, también hermano de los Uso y que seguramente tenga un papel destacado en el transcurso del combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE WrestleMania XL y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *