Una exsuperestrella de WWE acusa a Tiffany Stratton de robarle su gimmick

Una exsuperestrella de WWE acusa a Tiffany Stratton de robarle su gimmick

Tiffany Stratton es una de las mayores atracciones que tiene la división femenina de WWE. Tanto por su gimmick como por su talento in-ring como por su carisma, la excampeona de NXT se ha hecho rápidamente un hueco en el roster principal, y ya está empezando a destacar como una de las competidoras más destacadas.

Aun así, recientemente ha recibido unas acusaciones de parte de Ash By Elegance, conocida en WWE como Dana Brooke, en la que la actual luchadora de TNA Wrestling afirma que Stratton le ha robado parte de su gimmick e incluso también su arsenal de movimientos. Además, la acusó de ser una Barbie de imitación.

Estos comentarios provienen de un clip en el que se puede ver a Ash ejecutando una Swanton Bomb. Un fan le respondió que Stratton realizaba mejor este movimiento, y Dana aprovechó este mensaje para lanzar su acusación a Tiffany Stratton.


Con todo, Stratton por ahora no ha respondido a las palabras de Ash, pero todo hace indicar que estas declaraciones son únicamente parte del personaje que interpreta Brooke, y que la polémica no irá a mayores. Por su parte Tiffany, ajena a este asunto, se encuentra todavía sin oponente de cara a WrestleMania 40, aunque sería poco probable que WWE decidiera dejarla fuera del magno evento. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE WrestleMania XL y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *