Revelan Ronda Rousey negó a rendirse de llave de rendición Becky Lynch por una extraña razón

Revelan Ronda Rousey negó a rendirse de llave de rendición Becky Lynch por una extraña razón

Ronda Rousey y Becky Lynch estuvieron involucradas en una riña durante la segunda mitad de 2018 y la primera mitad de 2019, que culminó en una lucha de triple amenaza. Sin embargo, parece que Rousey se negó a someterse ante Lynch por una extraña razón.

En WrestleMania 35 en 2019, el evento estelar contó con una Lucha de Triple Amenaza muy esperada que involucró a Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey. El combate culminó en un momento intenso cuando Lynch se apoderó de la victoria al cubrir a Rousey, capturando los Campeonatos Femeninos de RAW y SmackDown de una manera histórica y memorable.

En su libro , Becky Lynch relató el proceso creativo para la lucha de triple amenaza de WrestleMania 35, revelando que una idea propuesta implicaba aplicar una barra de brazo a Ronda Rousey, forzando un tap-out antes de que interviniera Charlotte Flair.

Sin embargo, cuando Rousey llegó más tarde y escuchó la sugerencia, rechazó rotundamente la idea, citando la desaprobación de su madre por la imagen de ella casi haciendo tapping.

”Cuando Ronda finalmente llegó más de una hora después, TJ le contó un resumen de las ideas. “Y luego parece que estás a punto de hacer tapping, pero…” explicó. “Oh, no. Mi mamá nunca volvería a hablarme si pareciera que estaba a punto de hacer tapping”.

Con la renuencia de Rousey a mostrar vulnerabilidad en el clímax del combate, Lynch aceptó la situación, confiada en que independientemente del final—ya sea un pin, un roll-up o una sumisión—ella saldría victoriosa, convirtiéndose en la primera mujer en triunfar en el evento estelar de WrestleMania mientras ostentaba ambos títulos de campeonato.

”No sentí la necesidad de luchar contra eso. Ya fuera un pin, un roll-up o una sumisión, iba a salir de allí con dos campeonatos en el aire, habiendo sido la primera mujer en ganar el evento estelar de WrestleMania”.

Becky Lynch también criticó a Ronda Rousey por su falta de habilidades de lucha libre al llegar a la WWE . Sin embargo, Becky Lynch hizo historia y eso es lo que realmente le importa al final.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *