WWE WrestleMania 40 no contará este año con combate tradicional

WWE WrestleMania 40 no contará este año con combate tradicional

Mientras comienza la cuenta regresiva para WrestleMania 40, WWE no escatima esfuerzos para garantizar que esta edición del Show de Shows esté a la altura de su ilustre legado. Programado para llevarse a cabo en Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania, los días 6 y 7 de abril, la anticipación ha alcanzado niveles sin precedentes.

Con los preparativos en pleno apogeo, parece que no se está planeando un combate importante para WrestleMania de este año.

Con WrestleMania 40 en el horizonte, WWE ha reunido rápidamente una cartelera repleta de estrellas. Entre los enfrentamientos confirmados se encuentra un choque muy esperado entre Cody Rhodes y Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido, preparando el escenario para un enfrentamiento electrizante.

Además, se han confirmado otras peleas, incluida la campeona mundial femenina de la WWE Rhea Ripley contra Becky Lynch, la campeona femenina de la WWE IYO SKY contra Bayley, Gunther contra Sami Zayn y los campeones indiscutibles en parejas de la WWE Finn Balor y Damian Priest defendiendo en una lucha de escaleras de seis paquetes.

En la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter , Dave Meltzer indicó que la alineación para ambas noches de WrestleMania aún no se ha revelado y, por ahora, no hay planes para una Andre the Giant Battle Royal en el evento.

Además, a diferencia de años anteriores, no hay ninguna lucha por el título de parejas femeninas programada. Meltzer especuló que, según la programación televisiva reciente, WWE podría considerar agregar una lucha por equipos de ocho luchadoras, incluyendo a las campeonas Asuka y Kairi Sane, debido a las continuas disputas entre facciones en SmackDown. Tendremos que ver si la campal será relegada a Friday Night SmackDown la próxima semana.

Alineación de WWE WrestleMania 40

La emoción está en su punto más alto mientras nos acercamos a WWE WrestleMania 40, el evento emblemático que promete capturar la atención de fanáticos del entretenimiento deportivo de todo el mundo. Este año, la alineación de WrestleMania busca superar todas las expectativas, reuniendo a las superestrellas más brillantes y talentosas de la WWE en un espectáculo que define carreras y crea leyendas. Desde enfrentamientos anticipados hasta regresos sorpresa, WWE WrestleMania 40 está listo para escribir un nuevo capítulo en la historia de la lucha libre profesional.

Aquí desglosamos la alineación anunciada al momento, ofreciendo un vistazo a las peleas confirmadas, los combates por títulos y las apariciones especiales que marcarán el ritmo de este evento sin precedentes.

  • Campeonato Universal Indiscutible WWE: Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes
  • Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Seth Rollins (c) vs. Drew McIntyre
  • The Rock y Roman Reigns contra Cody Rhodes y Seth Rollins
  • Campeonato Mundial Femenino: Rhea Ripley (c) vs. Becky Lynch
  • Campeonato Femenil: Iyo Sky (c) vs. Bayley
  • Campeonato Intercontinental: GUNTHER (c) vs. Sami Zayn
  • Campeonato de Estados Unidos: Logan Paul (c) vs Randy Orton vs Kevin Owens
  • Campeonato en parejas de Six Pack Ladder: The Judgment Day (c) vs. Awesome Truth vs. DIY vs. The New Day vs. TBA vs. TBA
  • LA Knight contra AJ Styles
  • Jey Uso vs. Jimmy Uso

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *