3 grandes estrellas inesperadas de la WWE, incluido actual campeón mundial, abandonan el barco para unirse a AEW posiblemente, afirma ex estrella

3 grandes estrellas inesperadas de la WWE, incluido actual campeón mundial, abandonan el barco para unirse a AEW posiblemente, afirma ex estrella

El ex campeón intercontinental Ryback cree que las superestrellas de la WWE Drew McIntyre, Becky Lynch y el campeón mundial de peso pesado  Seth Rollins  podrían mudarse a AEW.

Varias ex superestrellas se han unido a la promoción de Tony Khan en los últimos años, incluido el miembro del Salón de la Fama Adam Copeland (Edge), Saraya (Paige) y Mercedes Mone (Sasha Banks). Mientras tanto, se informa que el contrato de Drew McIntyre con la WWE expirará a finales de este año. Aunque un informe reciente afirmó que había vuelto a firmar, otro rápidamente lo negó. Los contratos de Seth Rollins y Becky Lynch también expirarán en junio.

Hablando en su  podcast de Ryback TV  , el ex Campeón Intercontinental abordó la posibilidad de que The Scottish Warrior se mude a AEW. Afirmó que la medida podría llevar a que otras superestrellas importantes se fueran para unirse a la promoción de Tony Khan, incluidos Becky Lynch y su esposo, Seth Rollins.

“Creo que es bueno que las cosas estén cambiando para positivo. Y Edge se arriesgó con eso, pero, de nuevo, ¿es muy individual para su propio beneficio? Sí. Pero al hacerlo, también es para el beneficio de la lucha libre profesional. Estos nombres más importantes deben seguir haciendo esto y arriesgarse y dejar la WWE y demostrar: ‘No, hay otra opción, es decir, nos trata mejor y será mejor para todos con el tiempo’”, dijo.

La ex superestrella agregó que a pesar de que la gente critica el estilo de booking de AEW, la compañía pronto lo resolverá. Si WWE sigue perdiendo estrellas a manos de su promoción rival, se verá obligada a cambiar la forma en que tratan a las personas.

“Simplemente miro el panorama general. Podría verlo porque lo que sucederá es que si McIntyre da el salto, McIntyre es buen amigo de mucha gente. Ha estado en el centro de esa compañía durante muchos años. ¿Crees que ustedes, los Becky Lynch y los acuerdos de Seth Rollins surgen y saben, boom, ellos [AEW] comienzan a atraer a esta gente con todo eso? Y luego la gente dice, ‘Bueno, AEW no sabe cómo hacerlo’. escribir y esto. Con el tiempo, resolverán las cosas: si la WWE sigue perdiendo grandes nombres, lo que la WWE tendrá que hacer es verse obligada a cambiar la forma en que tratan a las personas y mejorar las cosas. Entonces, las cosas seguirán equilibrándose en función de de los movimientos de AEW”, añadió. 

Drew McIntyre, Becky Lynch y Seth Rollins están anunciados para luchas masivas en WWE WrestleMania XL

El mes pasado, Becky Lynch ganó el combate de la Cámara de Eliminación Femenina para ganarse una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de Rhea Ripley en WrestleMania XL. Mientras tanto, su esposo, el campeón mundial de peso pesado  Seth Rollins , tiene programado competir dos veces en el Show of Shows de este año.

Si bien The Visionary formará equipo con Cody Rhodes para luchar contra The Rock y el Campeón Universal Indiscutido  de la WWE Roman Reigns en el evento principal de la Primera Noche de WrestleMania XL, defenderá su título contra Drew McIntyre en la Segunda Noche.

El guerrero escocés  obtuvo su oportunidad por el campeonato de Rollins después de ganar la Lucha de la Cámara de Eliminación masculina. El lunes pasado en RAW, las dos superestrellas y CM Punk tuvieron una acalorada batalla por el micrófono. Sin embargo, el segmento terminó con The Visionary eliminando a McIntyre con una superkick y un Stomp.

View this post on Instagram

A post shared by WWE (@wwe)

Becky Lynch abordó recientemente el estado de su contrato en  Getting Over with Adam Silverstein , alegando que nadie se ha comunicado con ella todavía para negociar un nuevo acuerdo. Mientras tanto, su marido le dijo a Sean Ross Sapp de Fightful que  estaba seguro de que llegaría a un acuerdo con WWE , llamando a la empresa su “hogar”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *