Giulia haría su debut en WWE durante el evento NXT Heatwave de Canadá

Giulia haría su debut en WWE durante el evento NXT Heatwave de Canadá

Los fans de WWE se encuentran expectantes ante la próxima incorporación de Giulia. Tras su primera aparición frente a las cámaras en Stand & Deliver 2024, la luchadora profesional italo-japonesa aceptó una oferta para unirse a la empresa de TKO Group Holdings.

Sin embargo, y como se ha anticipado en el pasado, la excampeona de STARDOM y NJPW no llegará a WWE de forma inmediata. Sus compromisos con Rossy Ogawa, específicamente con su nueva empresa MARIGOLD, atrasarán el arribo de la luchadora a Estados Unidos tan solo por algunos meses.

El último reporte de Fightful Select asegura que Giulia solo trabajará «un puñado de combates» en MARIGOLD antes de enfocarse de lleno en sus compromisos dentro de WWE. La competidora está pensada para incorporarse al Performance Center entre finales de junio e inicios de julio de este año.

Sus planes inmediatos apuntan a un primer enfrentamiento en NXT Heatwave, el Premium Live Event que el Performance Center celebrará el 7 de julio en Toronto, Canadá. La creencia en backstage es que Giulia retará a alguno de los títulos femeninos de NXT, sea el Campeonato de Mujeres o el nuevo Norteamericano de esta división.

Finalmente, Fightful señaló que WWE espera conservar la mayor cantidad de elementos asociados a la presentación de Giulia. Sin embargo, no es una seguridad que la empresa adquiera los derechos de su tema de entrada. Igualmente, Giulia mantendrá el nombre que la ha caracterizado en sus apariciones dentro de STARDOM.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *