Mercedes Moné es añadida a la cartelera de AEW Dynamite del 17 de abril

Mercedes Moné es añadida a la cartelera de AEW Dynamite del 17 de abril

All Elite Wresting celebrará un nuevo episodio de AEW Dynamite mañana por la noche desde la ciudad de Indianapolis, Indiana. Será el último show de la marca antes de AEW Dynasty, el PPV que la compañía llevará cabo el próximo fin de semana. La empresa ya confirmó varios combates y segmentos, destacando la presencia de algunos de los protagonistas del PPV.

Mientras tanto, hace unos minutos, AEW ha ampliado la cartelera del show, anunciando una nueva aparición de Mercedes Moné, quien llevará a cabo una promo frente a los fans. Cabe recordar que «The CEO» fue atacada durante una entrevista en el episodio de la semana pasada. De momento, se desconoce la identidad de la atacante.

Desde su llegada a la empresa, Moné se ha convertido en un talento recurrente en la programación del show de los miércoles. La luchadora realizará su debut in ring el próximo 26 de mayo en AEW Double or Nothing, donde se enfrentará a Julia Hart o Willow Nightingale por el Campeonato TBS. El título se encuentra actualmente en posesión de la integrante de House of Black, quien lo pondrá en juego ante Nightingale en AEW Dynasty.

El próximo episodio de AEW Dynamite tendrá lugar el miércoles 17 de abril desde el Indiana Farmers Coliseum de Indianapolis, IN. Los aficionados podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto o a través de su retransmisión por TNT Drama y Triller TV de forma internacional. A continuación, os dejamos la cartelera del episodio actualizada hasta el momento.

Cartelera actualizada de AEW Dynamite 17/04/2024

Adam Copeland y Willow Nightingale vs. House Of Black (Julia Hart y Brody King)

Will Ospreay vs. Claudio Castagnoli

Deonna Purrazzo vs. Mariah May

The Elite (Kazuchika Okada y The Young Bucks) vs. PAC, Daniel Garcia yPenta El Zero Miedo

Segmentos:

Jon Moxley hará su primera aparición como nuevo Campeón IWGP Mundial Peso Pesado

Tazz organizará una reunión con HOOK y Chris Jericho

Samoa Joe se dirigirá a los fans antes de su combate en AEW Dynasty

Swerve Strickland hará una aparición antes de su combate titular en AEW Dynasty

Mercedes Moné ofrecerá una promo frente a los fans

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *