Dustin Rhodes no pensaba que Cody Rhodes dejaría AEW para irse a WWE

Dustin Rhodes no pensaba que Cody Rhodes dejaría AEW para irse a WWE

Dustin Rhodes apareció recientemente como invitado en “INSIGHT with Chris Van Vliet” para una entrevista en profundidad que cubre todo lo relacionado con la lucha libre profesional.

A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados de la entrevista en la que toca estos temas con sus pensamientos.

Sobre la posibilidad de retirarse después del combate de Double or Nothing 2019 con Cody Rhodes:

“En realidad lo estaba pensando. Así que no tenía idea de lo que estaba haciendo Cody. Pensé que estaba bien, él iba a dejar el ring, este es mi momento ahora mismo para irme bien, he tenido una gran carrera. Y, ya sabes, me sorprendió con su retroceso con la promo, necesito a mi hermano mayor. Y fue muy emotivo. Fue entonces cuando la gente empezó a llorar y entonces no había ni un ojo seco en el lugar y estábamos solo nosotros dos. Estábamos llorando abrazándonos, ya sabes, abrazarnos fue un sentimiento muy, muy fuerte. Así que fue realmente bueno”.

Sobre pensar en competir en su último combate:

“No, el año pasado lo hice un poquito. Pero luego es como si no estuviera listo. Es uno de esos en los que necesito sentarme y pensar en este tipo de conversación conmigo mismo y sopesar los contras y los pros y todavía no. Yo diría que tal vez dos o tres años”.

Sobre si pensaba que Cody Rhodes alguna vez dejaría AEW:

“En realidad no lo pensé, no. Pero sé algunas cosas que sucedieron. Y sabes, creo que era el momento de tomar una decisión inteligente. Tomó una decisión muy inteligente. Miralé ahora. Ya sabes, él es el hombre aquí. Entonces es increíble. Increíble viaje, un viaje increíble desde que dejó la WWE por primera vez y dijo que está apostando por sí mismo y simplemente tomando la pelota y corriendo con ella. Y creó algo realmente genial. Eso es genial.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *