Enorme regreso de personalidad de la WWE después de 15 años como un mensaje final para Vince McMahon es posible, dice veterano

Enorme regreso de personalidad de la WWE después de 15 años como un mensaje final para Vince McMahon es posible, dice veterano

El veterano de la lucha libre Stevie Richards sugirió que Linda McMahon podría regresar a la WWE después de casi 15 años.

Linda, de 75 años, fundó Titan Sports junto a su marido, Vince McMahon, hace 44 años. Durante las siguientes décadas, ocupó los cargos de presidenta y directora ejecutiva de la WWE antes de dejar la empresa en 2009 para postularse para el Senado de los Estados Unidos. Aunque ha estado ausente durante muchos años, Linda asistió sorprendentemente a la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de 2024.

Mientras hablaba del reciente regreso de Linda en la ceremonia del Salón de la Fama en  el podcast The Brand  , Stevie Richards sugirió que TKO podría estar interesado en traerla de regreso para beneficiarse de su experiencia. También afirmó que su regreso podría ser una forma de vengarse de su marido por todo lo que le hizo.

“Linda había dirigido WWE como un negocio increíble. La mayor parte de la razón por la que creció de la forma en que lo hizo fue gracias a Linda, no a Vince. En el lado comercial, ¿podría TKO, podría Ari [Emanuel], podría Nick Khan, podría la gente de ese lado? de la fusión saben que Linda es un activo para WWE? Y podría ser completamente independiente de Vince ¿Podría estar ahí para demostrar que va a ser una buena soldado y una buena ejecutiva para el próximo régimen de WWE/TKO? Linda los beneficiaría para cerrar la brecha entre la forma en que funcionó el negocio bajo su mando, que experimentó un crecimiento asombroso, y ahora esta nueva era y la combinación de ambos planes de negocios”, dijo. 

El veterano añadió:

“Todavía me apoyo en que TKO ve a Linda como una ventaja. Y también tal vez este sea su último pequeño recibo hacia Vince por todo lo que le ha hecho a lo largo de las décadas”. 

Vince Russo dice que Linda McMahon y el expresidente de la WWE habían estado separados durante años

Hace casi dos años, los informes sugirieron que el ex presidente  Vince McMahon  y su esposa, Linda, se habían separado. Sin embargo, Vince Russo afirmó en  el podcast The Brand  que la pareja dio ese paso hace más de una década.

El ex escritor principal recordó que Bruce Prichard le contó sobre la separación de Vince y Linda en 2012.

“Bruce Prichard me lo dejó claro en 2012, en 2012, hermano, Vince y Linda habían estado separados durante años. Eso viene directamente de Bruce Prichard. Entonces, literalmente,  en algún momento entre 2000 y 2010, Vince y Linda se separaron pero lo mantuvieron en gran secreto”, dijo. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *