No es necesariamente malo que Rhea Ripley esté fuera de la WWE por un tiempo, declara veterano

No es necesariamente malo que Rhea Ripley esté fuera de la WWE por un tiempo, declara veterano

La estrella de la WWE, Rhea Ripley, se ha convertido en uno de los nombres más importantes, si no el más grande, en el roster femenino de la WWE durante el último año, pero su lesión sufrida la semana pasada en Raw ha detenido su meteórico ascenso.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bully Ray, sin embargo, ve los aspectos positivos del reciente revés de la australiana, argumentando que la lesión no es tan grave como muchos temen que sea para ella.

“Sé que en la superficie suena mal, pero no es necesariamente malo”, comenzó Ray en “Busted Open Radio”. “No es como si se lastimara antes de WrestleMania. Pasó por WrestleMania, se lastimó, ahora se va a ir un ratito. A veces… ¿qué dicen de la ausencia? Hace que se vea el cariño. “A veces, cuando te vas por un tiempo, los fanáticos anhelan que regreses y se emocionan por ti cuando regresas”.

El veterano de ECW y WWE cree que cuando Ripley regrese de su lesión, obtendrá una gran reacción de la multitud y predice que “Mami” será la babyface más grande en la división femenina.

“Rhea Ripley ha sido posicionada como ruda. Son los fanáticos los que están interesados ​​en ella: tiene una gran entrada, una apariencia fenomenal, hace el trabajo en el ring”, dijo el miembro del Salón de la Fama. “Este tiempo fuera será bueno para Rhea. Recarga la batería, cura tu herida, y cuando Rhea Ripley regrese, cuando pongan su música en su regreso, la WWE tendrá una babyface monstruosa en sus manos en Rhea Ripley”.

Ray también elogió el combate de Ripley y Charlotte Flair en WrestleMania 39, donde la australiana se convirtió en la campeona femenina de “WWE SmackDown”. Informes recientes han indicado que Ripley podría estar fuera de acción durante casi tres meses. WWE ha anunciado que se decidirá una nueva Campeona Mundial Femenina WWE en el “WWE Raw” de la próxima semana, aunque no han anunciado a las contendientes.

Rhea Ripley comentó sobre los aspectos negativos de trabajar con Vince McMahon

Hablando en una entrevista reciente con Gorilla Position , Rhea Ripley habló sobre las diferencias entre ambos regímenes de Vince McMahon y Triple H. La luchadora reveló lo más importante que se solucionó bajo el nuevo régimen, que fue el reconocimiento de la marca de desarrollo:

“Sí, siento que las cosas realmente continúan hasta el final ahora, lo cual es ideal, y siento que también reconocemos mucho más a NXT, lo cual es fantástico… Muchas veces, el talento de NXT saldría a relucir, y Es como si todo su pasado en NXT fuera borrado y olvidado, y se construyeran como algo completamente diferente. Algo que los fanáticos no entienden porque ven todos los productos y se preguntan: ¿Por qué está sucediendo esto? Entonces, en realidad reconocer el pasado mientras avanzamos hacia el futuro es una de las cosas más importantes”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *