Posibles planes para el debut de Giulia en WWE

Ya concluida su etapa con Stardom, el futuro cercano de Giulia no pasa por dejar Japón, aunque la gladiadora apareciera en NXT Stand & Deliver 2024 junto a Rossy Ogawa

Y es que precisamente para Ogawa trabajará Giulia durante los próximos meses, en pos de conceder impulso a la promotora que el ex-programador de Stardom acaba de presentar, Dream Star Fighting Marigold. Giulia protagonizará la lucha estelar del primer evento de esta nueva empresa, a celebrarse el 20 de mayo. 

Instagram: @0221giulia

► 7 de julio, potencial fecha

Mientras se celebra ese show de debut de Marigold, llegan nuevos reportes sobre Giulia y su vinculación con WWE, vía Fightful. 

«Se cree en NXT que Giulia tendrá su combate de debut en NXT Heatwave el 7 de julio, y se espera que sea retadora por alguno de los títulos femeniles de NXT». 

Recordemos, hay a la vista un nuevo cetro para las mujeres de la marca dorada de WWE, el Campeonato Femenil Norteamericano NXT, si bien se desconoce cuándo y cómo quedará definida su primera portadora. Mientras, el Campeonato Femenil NXT, en posesión de Roxanne Perez, será defendido en el especial Spring Breakin’ ante Lyra Valkyria y Tatum Paxley. 

De cualquier forma, enorme impulso el que viviría Giulia si en su primer encuentro compite por un oro, y más todavía si lo conquista, considerando que lo habitual para una gran estrella en su debut es ganar. 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *